spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Trágico choque cerca de Tapalque: cuatro muertos, entre ellos, un concejal

Choque-Tapalque-01-03-2014-22-36-35Al menos cuatro personas murieron, entre ellos un concejal, murieron a consecuencia del choque entre una camioneta, un camión y un auto, en la ruta provincial 51, a la altura de Tapalqué.

El trágico accidente, que además dejó cuatro heridos graves, ocurrió ayer sábado cerca de las 16, cuando por causas que se investigan, a pocos metros del ingreso a esa ciudad, un auto y una camioneta chocaron contra un camión.
Entre las víctimas fatales se encontraba el concejal Beltrán Blando, de la UCR de Tapalqué, por lo que el intendente local, Gustavo Cocconi, decretó duelo en el distrito.
Además de Blando, también fallecieron a raíz del siniestro una mujer mayor de edad y dos menores, mientras que otros tres sufrieron heridas de extrema gravedad y fueron derivados al Hospital de Niños de Azul.
Según se supo, el auto y la camioneta ingresaban a la ciudad luego de viajar a Azul para participar de un partido de fútbol de inferiores.
Los vehículos involucrados en la colisión fueron un camión Ford Cargo, un automóvil Renault Clío y una camioneta Chevrolet S10, según indicó el diario El Tiempo.
En el lugar, con la ruta cortada al tránsito, trabajaban peritos. Investiga el hecho la UFI 6 de Azul. (DIB)

Más noticias