spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Tensión en Los Aromos: una bebé de 18 meses resultó herida por disparo de arma de fuego

POLICIA28La problemática de seguridad en Barrio «Los Aromos» se agravó en las últimas horas. Como consecuencia del enfrentamiento entre dos familias (y allegados), una bebé de 18 meses resutó herida con un disparo de arma de fuego en José Ingenieros y Rafael Obligado. La pequeña está fuera de peligro.
La Policía Informó que, «a raíz de los incidentes ocurridos entre vecinos del barrio Los Aromos y que son de público conocimiento, en la noche del jueves 27 de febrero (a las 22 hs), por causas que se tratan de establecer resultó herida con un disparo de arma de fuego en el pie derecho una menor de un año y medio de vida».

«Fue trasladada hasta el Hospital Local por un vecino, luego de que dos sujetos encapuchados a bordo de una motocicleta efectuaran disparos hacia la vivienda de la familia. Se recibió denuncia a su madre», informó la Policía.
«El autor del hecho sería un hermano del padre de la menor», consigna el informe de prensa Policial. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nro: 5 de Mercedes a cargo del Fiscal Dr. Baraldo Victorica.

TRES APREHENDIDOS
En la madrugada de este viernes 28, a las 03.30 horas mientras se mantenían los móviles afectados a los patrullajes del barrio Los Aromos, personal policial procedió a la aprehensión de tres personas del sexo masculino de 30 años, de 18 años y de 19 años de edad en ese sector de la Ciudad.
Esas tres personas se encontraban en estado de ebriedad, provocando desorden en la vía pública y durante los eventos eran los cabecillas de los incidentes. Se instruyen actuaciones contravencionales por infracción a los artículos 72 y 74 Inc. de la Ley 8031/73 (Código de Faltas Provincial) con intervención Juez de Paz Local Dr. Fabio Isaac Arriagada.

LA SITUACION
Tal como lo anticipó «EL 9 DE JULIO» durante el fin de semana pasado se produjeron enfrentamientos con disparos en el Barrio Los Aromos, situación que se escapó de control.
La causa se judicializó y en las próximas horas podrían surgir novedades, en medio de la causa.

Más noticias