25 septiembre 2021

El Club La Niña festejará su primer campeonato de la L.N.F.

tricolorEl Club Atlético La Niña que el próximo 25 de Mayo cumplirá 96 años de vida institucional, y que en sus primeros tiempos era llamado con el simpático apodo “ el club de los vascos “.

El venidero domingo 2 de marzo se vestirá de gala, para celebrar la primera obtención del campeonato superior de la Liga Nuevejuliense de Fútbol 2013. En su sede social realizará una cena y baile, donde en el transcurso de la velada se homenajeará a jugadores, cuerpo técnico y colaboradores, quienes en un esfuerzo mancomunado lograron el preciado título. Para este grato encuentro, se reunirá toda la familia Niñense, asociados, simpatizantes, invitados especiales, periodismo, amigos, va a ser verdaderamente una fiesta donde también brotaran de los concurrentes los recuerdos y anécdotas.
En 1978, en el torneo oficial de la LNF, La Niña logró una buena perfomance, fue campeón del torneo mayor y perdió el partido final con el Club Libertad, por el título del Campeón del año.

Últimas noticias

En el CJS: colecta de ropa, calzado y juguetes

Este sábado con la organización de la Coordinación de la Pastoral del Jesús Sacramentado, este sábado 25 de septiembre...

Noticias relacionadas