20 junio 2021

Once Tigres se juega la clasificación

ONCETIGRES1Este fin de semana concluye la etapa clasificatoria del Torneo Argentino B. Este domingo 2 de febrero a partir de las 17 horas Once Tigres se juga la clasificación ante Defensores de Salto en el Estadio Abel Del Fabro.

El plantel que conduce Daniel Márquez tiene la chance de pasar a una próxima ronda, cosa que logrará ganando y de ese modo no dependerá de ningún otro resultado. Por otro lado, su rival Defensores de Salto se juega la permanencia en la categoría y está obligado a ganar y esperar qué suerte corren sus rivales.
El plantel que conduce Daniel Márquez tendrá dos ausencias obligadas: Christian Cepeda y Lucas Espíndola, suspendidos. En tanto, reaparecerá Lucas Márquez que cumplió una suspensión.
Si está en condiciones Irusta podría formar dupla central con Rezzano. Existe una duda con Pizarro, quien será probado a último momento y en su lugar podría ir Avilés.
El hecho de haber tenido a Cerfoglia unos minutos el lunes en la derrota ante Newbery le da una alternativa para la conducción del equipo.
«Las dudas no pasan por lo futbolístico sino por lo físico en esos dos jugadores», aclaró Daniel Márquez en diálogo con «EL 9 DE JULIO».
Al ser consultado por lo anímico, señaló Tato Márquez que después de la derrota en Junín en el plantel el día martes se notaba la sensación que se había escapado la posibilidad de adelantar la clasificación.
Pero en el transcurso de la semana el ánimo de los jugadores de Onc e Tigres comenzó a crecer y es así que se encuentran «con muchas ganas de salir a la cancha».
«Enfrentar a un rival como Defensores de Salto que lucha por no descender, servirá para que estemos concentrados y no nos relajemos», sostuvo Tato Márquez.
Si bien no es momento para hacer un balance, Once Tigres ha realizado una buena campaña más allá de lo que pase el domingo en un grupo complicado y exigente como la categoría y no ha tenido problemas con el descenso.
«Hicimos bien las cosas, aunque ahora todos estamos pensando en esta posibilidad de clasificar», confesó el DT Daniel Márquez en su primera temporada al frente del equipo en la divisional.

Últimas noticias

La talabartería y tapicería de Sicca

En la barriada de Vedia y Urquiza, de esta ciudad, cerca de la centenaria estación del Ferrocarril del Oeste...

Pulverización: el desafío de lograr eficiencia

Se llevó a cabo una nueva capacitación destinada al sector agropecuario con la organización de Sociedad Rural 9 de Julio, INTA, Círculo de Ingenieros...

Suben los casos: hay 404 activos

Este domingo 20 de junio se dieron a conocer 32 nuevos casos de Covid en 9 de Julio. Además de los 22 hisopados positivos...

Domingo 20, Día del Padre

¿Cuándo es el día del padre en 2021? Desde la década del 60, en la Argentina el día del padre se celebra el tercer domingo...

20 de junio, Día de la Bandera

20 DE JUNIO: DÍA DE LA BANDERA EN CONMEMORACIÓN DEL FALLECIMIENTO DEL GENERAL MANUEL BELGRANO En este día se honra al creador de la Bandera...

Noticias relacionadas

- Advertisement -