25 septiembre 2021

Fue reparado íntegramente el equipo generador de energía

GENERADORHILCORCon una inversión del orden de los $ 132.000, la CEyS “Mariano Moreno” Ltda. logró la reparación integral del segundo equipo generador a combustible líquido (gasoil) que ya fue re-instalado en el predio que gentilmente cedió la empresa Yomel.

Este equipo llegó a 9 de Julio en 2012 para paliar en parte la crisis energética, y tuvo una falla en el centro de transformación de 2000 KVA 13200/400 V, que fue reparada en forma completa. El modelo del generador es SDMO 2200 y genera energía por 1,2 MVA (el 0,6% de la demanda total de 9 de Julio).
Para su óptimo funcionamiento se le realizó el cambio de 1200 litros de aceite y el jueves 6 será puesto en marcha nuevamente por la empresa que efectuó la reparación.
Este equipo se complementa con otro instalado en el predio alquilado a Fundiciones Villa en Avda. Compairé y Santiago del Estero.
Con la puesta en marcha de este generador, la CEyS dispondrá de otra alternativa para hacer frente a los inconvenientes de demanda que se producen habitualmente.

Últimas noticias

Llevaron la camiseta de Quiroga al cerro Tres Picos

La camiseta Nro 8 del Club Atlético Quiroga, además de tener el ida y vuelta desde la mitad de...

Noticias relacionadas