spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

El Provincial invita a la Fiesta del Matambre

Matambrecocido1Este domingo 2 de marzo la localidad de El Provincial convoca a la 3ra edición de la Fiesta del Matambre, con un inicio de actividad a partir de las 19 horas.

Se trata de un evento con dos suspensiones por razones climáticas.
Los cambios producidos no sólo tienen que ver con pasar el evento para el domingo (en lugar del sábado como era originalmente) y el lugar. Se desistió de hacer en el campo de deportes, para evitar el problema de la humedad, y se tomó la decisión de pasarlo a la calle principal frente a la sede social.
Para el estacionamiento se utilizará el predio del ex Parque Arauna -frente al campo de juego del Club 18 de Octubre-, en forma gratuita y con la presencia de cuidadores.
La Fiesta del Matambre contará con espectáculos musicales de tango, folklore y cumbia. Está prevista la Elección de la Reina y saldrán a la venta platos de matambres, preparados en sus diferentes variedades.
Está confirmada la actuación de “Abril Latino” (agrupación de Carlos Casares que accediera a las finales de “Cantando por un Sueño” con su vocalista, Walter Tello), Emiliano Rodríguez (música mexicana), y H. Gabriel (bailable).
Los participantes del Concurso del Matambre podrán presentar sus platos en diferentes variedades, a lo que se agregarán matambres y carne asada, que se expenderán en la cantina.
El jurado para dictaminar el ganador. Se trata de una fiesta netamente, popular, familiar y gratuita, para la que se dispondrán más de 700 sillas, aunque los asistentes podrán acercarse con sus propias reposeras.

Más noticias