spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

9 de Julio entre los beneficiados: el gremio de la Sanidad entregó 2000 guardapolvos y kits escolares

atsaA mediados del mes febrero, la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA)-La Plata hizo entrega de dos mil guardapolvos y kits completos con útiles requeridos para el inicio del ciclo lectivo 2014, a los hijos de los afiliados que cursan estudios primarios.

En la capital bonaerense la ayuda escolar -con más de 1.200 inscriptos- fue distribuida en la sede del gremio de la calle 5 entre 39 y 40 sin costo alguno para los trabajadores. También y de manera gratuita fueron enviados a distritos del interior, unos 800 Kit para ser recibidos por los afiliados directamente en su lugar de residencia y trabajo.
Según el registro sindical, en las últimas dos semanas se distribuyeron en las delegaciones de 9 de Julio, Pehuajó, Trenque Lauquen, Tres Arroyos, Tandil y Necochea, 550 kits. En Lobos, Las Flores, Saladillo, 25 de Mayo, Bolívar, Azul y Olavarría, 250 fueron los afiliados que retiraron la ayuda escolar.
«Como cada año es para nosotros un momento especial la entrega de los kits escolares porque nos permite compartir con los chicos la etapa previa al inicio de las clases y también porque consideramos que es un importante aporte a la economía de los trabajadores» explicó el Secretario General de ATSA- La Plata y Prose- cretario de Finanzas de la FATSA, Pedro Borgini.

Más noticias