spot_img
spot_img
24.4 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

«La Toscana»: una opción para el desayuno, el almuerzo y la cena

LATOSCANAEl 3 de febrero abrió sus puertas «La Toscana» Café, un lugar moderno, sobrio, y agradable que es una opción para el desayuno, el almuerzo y la cena de los nueve- julienses como así también de quienes visitan la ciudad de 9 de Julio.

«La Toscana» es un emprendimiento local, instalado en calle Yrigoyen Nº 1077 en un lugar estratégico frente a Clínica Independiencia donde hacía mucha falta. Allí concurren familiares de pacientes internados, profesionales en ratos libres y vecinos en general.
El Café ofrece un espacio confortable, para despejarse, en su interior como exterior. Además, se disponen precios promo- cionales para los trabajadores del barrio y un servicio especial.
La jornada comienza a las 7 horas con el desayuno. La cafetería incluye medias lunas, dulces y tostados. A la hora del almuerzo el menú ofrece unas ricas empanadas de entrada y la opción de pastas caseras o pollo al horno. En sandwichería se pueden consumir hamburguesas, panchos, milanesas, papas fritas y pizzas.
Por la tarde permanecen las puertas abiertas con la cafetería. En el momento de la cena la propuesta es similar y la atención se extiende hasta alrededor de las 23 horas, en un horario flexible de acuerdo a la permanencia de la gente.
En «La Toscana» se cuenta con servicio de wi fi para quienes deseen utilizar internet durante la presencia en el Café que además anexó el kiosco de diarios y revistas como un complemento.
Además de disfrutar de la gastronomía quienes conozcan «La Toscana» se llevarán una grata impresión por el lugar, el mobiliario y la decoración.
El proyecto se concretó en aproximadamente siete meses. El local se reconstruyó totalmente, «a fuerza de pulmón». Fue un trabajo intenso, con esfuerzo y dedicación para lograr el primer objetivo de la apertura.
La respuesta de la comunidad en un primer momento fue muy positiva y sus propietarios aguardan que continúe de la misma manera, brindando un muy buen servicio y atendiendo una necesidad que existía en ese sector de la Ciudad.

Más noticias