9 agosto 2020

«La Toscana»: una opción para el desayuno, el almuerzo y la cena

LATOSCANAEl 3 de febrero abrió sus puertas «La Toscana» Café, un lugar moderno, sobrio, y agradable que es una opción para el desayuno, el almuerzo y la cena de los nueve- julienses como así también de quienes visitan la ciudad de 9 de Julio.

«La Toscana» es un emprendimiento local, instalado en calle Yrigoyen Nº 1077 en un lugar estratégico frente a Clínica Independiencia donde hacía mucha falta. Allí concurren familiares de pacientes internados, profesionales en ratos libres y vecinos en general.
El Café ofrece un espacio confortable, para despejarse, en su interior como exterior. Además, se disponen precios promo- cionales para los trabajadores del barrio y un servicio especial.
La jornada comienza a las 7 horas con el desayuno. La cafetería incluye medias lunas, dulces y tostados. A la hora del almuerzo el menú ofrece unas ricas empanadas de entrada y la opción de pastas caseras o pollo al horno. En sandwichería se pueden consumir hamburguesas, panchos, milanesas, papas fritas y pizzas.
Por la tarde permanecen las puertas abiertas con la cafetería. En el momento de la cena la propuesta es similar y la atención se extiende hasta alrededor de las 23 horas, en un horario flexible de acuerdo a la permanencia de la gente.
En «La Toscana» se cuenta con servicio de wi fi para quienes deseen utilizar internet durante la presencia en el Café que además anexó el kiosco de diarios y revistas como un complemento.
Además de disfrutar de la gastronomía quienes conozcan «La Toscana» se llevarán una grata impresión por el lugar, el mobiliario y la decoración.
El proyecto se concretó en aproximadamente siete meses. El local se reconstruyó totalmente, «a fuerza de pulmón». Fue un trabajo intenso, con esfuerzo y dedicación para lograr el primer objetivo de la apertura.
La respuesta de la comunidad en un primer momento fue muy positiva y sus propietarios aguardan que continúe de la misma manera, brindando un muy buen servicio y atendiendo una necesidad que existía en ese sector de la Ciudad.

Últimas noticias

Ley Micaela: finalizó la etapa de sensibilización en municipios

Ministerio de las Mujeres (DIB) El Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual bonaerense informó que la...

Habilitaron las “audiencias por zoom” para mediaciones en Provincia

Lo impulsó el legislador Emiliano Balbín (DIB) Las audiencias de mediación judicial en la Provincia podrán hacerse  a través de medios electrónicos, una posibilidad que...

Reglamentaron un permiso especial para que mayores de 14 años trabajen con sus padres

La ley sólo permite el trabajo a esa edad en emprendimientos familiares (DIB) El Ministerio de Trabajo bonaerense reglamentó la autorización para que niños de...

Actores y actrices de todo el país advierten una desocupación “histórica” del 90%

Carta abierta (DIB) Actrices y actores de todo el país reclamaron en una carta abierta, dirigida “a quienes gobiernan y la opinión pública”, compensación salarial...

Restricciones para el tránsito pesado

  En vigencia de la Ordenanza Municipal correspondiente que reglamenta la circulación y estacionamiento de camiones, camiones jaulas, acoplados, semiacoplados, maquinarias e implementos agrícolas, tractores,...

Noticias relacionadas

- Advertisement -