spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
sábado, abril 27, 2024

Mañana conferencia de prensa en el Salón Blanco Municipal

[13 de mayo de 2010] Con motivo de cumplirse el venidero 26 de julio el cuadragésimo aniversario de la inauguración oficial del Autódromo de 9 de Julio, un nucleamiento de aficionados al automovilismo deportivo de esta ciudad agrupados en una ONG “Amigos del Autódromo”, se encuentran organizando una serie de festejos alusivos a la fecha, que se llevarán a cabo los días sábado 24 y domingo 25 de julio próximo.

En todo ese marco organi- zativo, en la jornada de mañana, viernes 14, a las 19,30 horas, en el Salón Blanco Municipal, se ofrecerá una conferencia de prensa donde se darán a conocer los detalles que corresponden a la conmemoración. De tal manera, habrán de exponer sus conceptos el intendente municipal, Dr. Walter Battis- tella en su calidad de jefe comunal, el Sr. Eduardo Clérico, presidente del 9 de Julio Automóvil Club, entidad representativa del automovilismo nuevejulien- se y el agrimensor Carlos Pettinari en nombre de la Comisión fundadora del autódromo de 9 de Julio.

La citada conferencia de prensa es abierta al público en general, aguardán- dose una amplia respuesta a esta convocatoria dada la trascendencia del acontecimiento a celebrarse.

Más noticias