22 octubre 2021

Entre hoy y el viernes cobrarán sus haberes los jubilados bonaerenses

jubilados26El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Mariano Cascallares, informó que los jubilados y pensionados de la Provincia de Buenos Aires percibirán los haberes correspondientes al mes de Febrero de 2014 en dos jornadas, iniciándose hoy, jueves 27, y concluyendo el viernes 28 del corriente.

Cascallares destacó que “el ordenamiento de las cuentas de la Provincia, junto con las políticas aplicadas por el gobernador Daniel Scioli orientadas a brindar más servicios y a cumplir con las prestaciones de nuestros adultos mayores, permitieron que el IPS continúe pagando siempre en tiempo y en forma los haberes a nuestros beneficiarios”.
Hoy  cobrarán sus haberes los jubilados cuyos DNI terminen en 0, 1, 2 y 3 y el viernes los terminados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.
Aquellos beneficiarios que cobran por cajero automático, se encuentran incluidos en la fechas de pago según terminación del número de documento. (DIB).

Últimas noticias

Transportistas piden respuestas por la inseguridad

Un numeroso grupo de transportistas de 9 de Julio damnificados se manifestaron para reclamar buscando respuestas ante una serie...

Noticias relacionadas