13 mayo 2021

Manhala invita al “Gran baile del bicentenario de la patria”

[13 de mayo de 2010] El 22 de mayo en el club El Fortín, desde las 22.30 horas, la entidad de bien público Manhala -que trabaja de nexo con el Incucai y el Cucaiba- realizará el “Gran baile del bicentenario de la patria”, con la colaboración del Foot Ball Club Libertad.

La presidenta de Man- hala, Ana Gentile, expresó que “Manhala, que significa ‘para siempre’ en árabe, es una entidad cuyo objetivo es ayudar a las personas que requieren un transplante, y a los donantes. Y también discapacidad. En la semana del bicentenario fuimos convocados, con el auspicio de la Municipalidad, al primer evento para Manhala, que se va a hacer el 22 de mayo en El Fortín, junto a la gente del Club Libertad. Tiene como objetivo recaudar fondos para la entidad y el trámite que se requiera”.

“Los artistas que actuarán esa noche son Silvia Mariel, Gustavo Seijo y Fernando Ramírez, que es un cantante médico que actuó en la peatonal en Santa Rosa, y se incorpora como médico y colaborador de la entidad. También se va a presentar un grupo de tango”, adelantó.

Ana Gentile señaló que “el precio es de $ 15, y los menores acompañados de un mayor no pagan entrada. Habrá un gran servicio de cantina, se rifará una mesa servida, y con la entrada, se dará un número para diferentes sorteos, que se harán durante el evento”.

Roberto Ojeda, integrante del Club Libertad, manifestó que la idea del club “es dar una mano”, y que “vamos a estar todos juntos en el evento”.

La vice presidenta de Manhala, Silvia Rodríguez informó que “la sede principal está en Río Negro 2710, les damos los teléfonos 15415408 o 15454227. La venta de entradas anticipadas será con los miembros del club, si no la secretaría al 422626”.

Por su parte, la colaboradora Mary León pidió “a la gente, que colabore y ayude, porque se van a divertir, y además van a colaborar con una institución muy necesaria, y nueva, que con la ayuda de todos se va a fortalecer”.

Últimas noticias

El Hospital contará con un tomógrafo

Autoridades del Hospital “Julio de Vedia” informaron que la llegada de un tomógrafo por primera vez en la historia...

«Juntos por el Cambio» pide informes del Hospital «Julio de Vedia»

El Bloque de Concejales de "Juntos por el Cambio" de 9 de Julio presentó un proyecto de pedido de informes para ser tratado en...

Dos motociclistas sufrieron lesiones

Este martes a las 19.00 hs se registró un accidente de tránsito en Avenidas Compairé y Antonio Aita. Por circunstancias que se investigan colisionaron...

Se pueden reprogramar los turnos de la VTV

La planta Verificación Técnica Vehicular de la empresa VTV Noroeste de 9 de Julio reanudó su actividad este lunes 10 de mayo en 9...

La mínima volvió a ser 2.3ºC

La temperatura mínima de hoy fue la misma a la de ayer. La única diferencia es que los 2.3ºC este miércoles se registraron a...

Noticias relacionadas

- Advertisement -