spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Ascenso, Argentino B y TDI: habrá fútbol sábado, domingo y lunes

TDI26Se viene un fin de semana largo a puro fútbol. En el marco de la programación de espectáculos deportivos sujetos a los operativos de seguridad ante la superposición de torneos, habrá cinco partidos entre el Ascenso LNF, el Argentino B y el Torneo del Interior a jugarse entre el sábado 1 y el lunes 3 de marzo.

SABADO
Dos de los tres partidos de la tercera fecha del Torneo de Ascenso se jugarán el día sábado desde las 17 hs (14.45 la Reserva). En el único encuentro a disputarse en la Ciudad, en cancha de San Agustín, Defensores de la Boca estará recibiendo a Atlético Patricios, que marcha como uno de los líderes. En El Provincial, el equipo de 18 de Octubre estará recibiendo al Atlético Naón.

DOMINGO
Por el Torneo Argentino B que organiza el Consejo Federal, Once Tigres estará recibiendo el domingo 17 horas a Defensores de Salto en el Estadio Abel Del Fabro. El conjunto que dirige Daniel Márquez debe ganar en la 18va y última fecha de la primera ronda para clasificar en el cuarto lugar disponible, y así no dependerá de ningún otro resultado. El elenco de Salto quiere evitar el descenso.
También el domingo, por el Ascenso local Compañía General Buenos Aires de Patricios estará recibiendo a 12 de Octubre en un partido importante para dos equipos que pretenden acercarse a la punta. Quedará libre Libertad.

LUNES
Aprovechando el fin de semana largo, el lunes se producirá el choque del TDI por la Zona 21 entre Atlético 9 de Julio y Bragado Club en el Estadio Ramón N. Poratti desde las 19 horas. Si bien ambos equipos están clasificados, se jurarán el primer puesto con la intención de quedar mejor posicionados en localía y rivales para la segunda ronda.

Más noticias