spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Patrulla Rural: dos aprehendidos con armas, con antecedentes en «abigeato»

comisario vazquez26La Patrulla Rural logró llevar a cabo un operativo con resultado positivo, logrando aprehender a dos personas que circulaban por el camino real en dirección a la localidad de Carlos María Naón.

Los aprehendidos se movilizaban en un Renault Scenic, transportando un fusil calibre 270, municiones varias, reflectores y cuchillas, labrando actuaciones caratuladas como «Portación de Arma de Guerra».
Interviene la UFI Nº 2 a cargo del Dr. Leandro Marquieri del Departamento Judicial de Mercedes. Los aprehendidos fueron alojados en la Subestación Dudignac siendo trasladados el día 26 de febrero a primera audiencia.
En conferencia de prensa el Sub Comisario José María Vázquez a cargo de Patrulla Rural brindó detalles. Señaló Vázquez que en el marco de un operativo, una persona se dio a la fuga de la parte posterior del auto y en ese momento se logró la aprehensión de las dos personas que iban en la parte delantera.
«Cuando requisamos el vehículo encontramos armas de grueso calibre, larga vistas, reflectores, cuchillos, que se utilizan para la faena», explicó el Sub Comisario Vázquez.
El que se dio a la fuga estaría identificado. Hay dos menores de edad (una de ellas hija), puestas a disposición del Servicio Local.
Una persona es de Buenos Aires y hace cuatro meses que está en 9 de Julio. La otra es de nuestro medio, con un pedido de detención por «Abigeato», estuvo prófugo y ahora reglesó a la Ciudad.
El Sub Comisario Vázquez explicó que se realizan operativos todas las noches en distintas calles que comunican las localidades de la Ciudad.

Más noticias