spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

La VTV se encuentra una vez más en 9 de Julio

[13 de mayo de 2010] Desde el lunes 10 de mayo, en la avenida Agus- tín Alvarez 983, se encuentra en 9 de Julio la Verificación Técnica Vehicular (VTV), que opera de lunes a viernes de 8.30 a 13 horas, y de 13.30 a 17 horas, y los sábados de 9 a 13 horas.

Aquellos que quieran realizar la Verificación Técnica Vehicular deben presentar cédula verde, la verificación anterior, y el documento o licencia de conducir

La VTV se realiza anualmente y tiene vencimiento tomando como referencia al último control realizado.

La Verificación Técnica Vehicular es un mecanismo de control que comprueba el estado mecánico y la emisión de gases contaminantes de los automotores. Una vez detectadas las fallas, los vehículos se tienen que someter a arreglos.

En la Provincia de Buenos Aires se dividió el territorio en once zonas para la realización de la VTV. El servicio se implementa bajo el sistema de concesión privada con pago de canon al Estado Provincial.

AREA COMPRENDIDA

En esta zona el área del concesionario VTV Noroeste abarca los vehículos radicados en las localidades de : Junín, Bragado, Chacabuco, Gral. Viamonte, Gral. Arenales, Leandro N. Alem, 9 de Julio, Alberti, Chivilcoy y 25 de Mayo.

Más noticias