spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Once Tigres no lo pudo aguantar y ahora debe esperar

oncetigres25En un partido que tuvo de todo, cerrando la 17 fecha de la Zona 11 del Argentino B en Junín Once Tigres no pudo aprovechar una primera oportunidad que tuvo de clasificar a la segunda ronda. El equipo de 9 de Julio cayó 3-2 ante Newbery y deberá esperar una semana más cuando reciba a Defensores de Salto.

En el comienzo de las acciones, ambos equipos salieron dispuestos con todo a buscar los tres puntos en la búsqueda de sus respectivos objetivos. Once Tigres pretendía los tres puntos que lo depositaran en la segunda ronda y Newbery un triunfo que le diera oxígeno en la lucha por la permanencia.
Al minuto de juego el arquero Oscar De Giulio le tapó la primera acción de peligro a Ezequiel Hazaña. Dos minutos más tarde Newbery exigió a Patricio Torres y Once Tigres empezó a demostrar la peligrosidad de contragolpe, con Bossio para Espíndola y De Giulio que salvó cuando parecía que llegaba el primer tanto.
Los equipos ajustaron las marcas y hasta el primer cuarto de hora no hubo acciones de peligro. Agustín Rezzano salvó el peligro debajo de los tres palos de Once Tigres. El local tuvo una chance inmejorable en un penal que ejecutó Cristian Rocca (ex Quiroga) y la pelota pegó en el palo, de contra estuvo a punto de marcar Once Tigres
Once Tigres tuvo un par de ocasiones muy favorables que no pudo concretar por medio de Espíndola que parecía imparable, aunque el arquero del Aviador respondía en buena forma. Hasta que en un error defensivo a los 33′ Newbery se puso en ventaja porque Cannarezzo aprovechó el descuido.
Después del descanso, salió mejor parado en la cancha el equipo juninense. Jorge Newbery se adueñó de la pelota y adelantó sus líneas ante un Once Tigres al que le costó repetir lo de la primera etapa.
Sin embargo, Newbery se iba a complicar con la expulsión de Cannarezzo
En un momento de confusión, el DT Daniel Márquez metió el primer cambio Avilés por Zerrillo. En un tiro libre de Kennan, la pelota pasó cerca.
Claro está que cuando se despertó once tigres, con una gran maniobra individual de Lucas Espíndola apareció por derecha y tras una pared con Bossio definió dejando sin chances a De Giulio a los 24′ poniendo el 2-1.
En Newbery ingresó Gerardo Quinteros por Santiago Beltrando. En Once Tigres Márquez mandó a la cancha a Pablo Cerfoglia, que reaparecía después de varias fechas. Reaccionó Lucas Espíndola después de una provocación y tras un manotazo del delantero de Once Tigres fue expulsado.
La insistencia de Newbery iba a tener su premio. En el minuto 38′ convirtió falta penal Christian Cepeda y Maximiliano Quinteros de penal puso el 2-2. Respondió Once Tigres con un remate de Hernán Azaguate a los 39′. Maximiliano Quinteros en el minuto 40′ puso el 3-2 en el mano a mano ante Torres.
No quedaba mucho tiempo para más. Sobre el final Ignacio Rodríguez reemplazó a un lesionado Christian Cepeda. En la última variante de la noche Alexis Navarro reemplazó a Iván Zalazar. El equipo de Manolo Sanz se quedó con la victoria que le permite seguir con vida en la lucha por la permanencia. En la lucha por la clasificación, Once Tigres deberá ganarle de local a Defensores de Salto (domingo 17 hs) para pasar de ronda sin depender de otros resultados.

ANCHA: Jorge Newbery
ARBITRO: Juan Bruno.
JORGE NEWBERY: Oscar De Giulio; Cristian Roca, Matías Kennan, Nicolás Gaab, Bruno Verón, Santiago Beltrando, Lucio Cannarezzo, Lucas Orrico, Iván Zalazar, Maximiliano Acosta, Maximiliano Quinteros. SUPLENTES: Lautaro Marcheta, Manuel Porfirio, Maximiliano Quinteros, Andrés Rivas, Gerardo Quinteros, Ramiro Astrada. DT: Juan Manuel Sanz.
ONCE TIGRES: Patricio Torres, Cristian Cepeda, Alejandro Pizarro, Franco Pizarro, Franco Vicente, Maximiliano Ojeda, Agustín Rezzano, Ezequiel Hazaña, Ezequiel Zerrillo, Ignacio Bossio, Lucas Espíndola, Hernán Azaguate. SUPLENTES: Sergio Vega, Ignacio Láttaro, Braian Avilés, Ruben Lora, Pablo Cerfoglia, Ignacio Lacarra, Juan Ignacio Rodríguez. DT: Daniel Márquez.

GOLES: Cannarezzo, M. Quinteros 2 (N); Espíndola 2 (OT).
EXPULSADOS: Cannarezzo (JN), Espíndola (OT).

Más noticias