spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Importante subsidio para el Centro de Jubilados de French

PAMI-TAPAEl Centro de Jubilados, Pensionados y Retirados de la localidad de French recibió un importante subsidio de parte del PAMI, recursos que se destinarán a cubrir una parte de los gastos por las obras de reparación del inmueble afectado por un incendio sufrido el 29 de agosto de 2012.

Con la visita del Jefe de Relaciones con Beneficiarios Martín Cappi Unidad de Gestión Local Nº 38, se procedió a la entrega del cheque de 20 mil pesos recibida por Nélida Bonello (Tesorera). Además los integrantes Luis María Piñeyro (Secretario) y Alberto Bonello (Presidente) recibieron un reconocimiento por la labor.
Todos ellos fueron recibidos en el Centro de Jubilados de 9 de Julio, a través de su presidente Eduardo Pittatore y demás miembros, teniendo en cuenta que se eligió a la entidad nuevejuliense para llevar a cabo el acto de entrega del subsidio, en concepto de «excepcional».
Integrantes del Centro de Jubilados French agradecieron a PAMI por la valiosa ayuda, como así también a la comunidad a través de vecinos y empresas que colaboraron con la entidad que está acondicionando el salón después del incendio sufrido.
En su momento el techo fue lo más afectado, como así también paredes e instalaciones eléctricas. Se hizo el techado y cielorraso a nuevo, teniendo en cuenta medidas de seguridad a un 40 % de total y falta avanzar con las próximas etapas.
Luis María Piñeyro se mostró optimista en que próximamente recibirían un aporte de la Provincia que les permita afrontar otros gastos y así seguir avanzando, para que en un tiempo no muy lejano dejar el salón en óptimas condiciones.

Más noticias