spot_img
spot_img
13.7 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Libertad se quedó con el Cuadrangular, aunque el triunfo mayor fue el de la solidaridad

LIBERTAD-REINOSOFinalizó con éxito el Cuadrangular Solidario de Fútbol Senior en beneficio de Gustavo Reinoso con la segunda y última jornada este sábado 22 de febrero.
Esta iniciativa de Ricardo Ghedín, Diego Vera, Marcelo Rayú y Obdulio Gailac, encontró eco en los demás ex futbolistas de los respectivos clubes: San Martín, Atlético 9 de Julio, Libertad y Agustín Alvarez.

El sábado se jugó la segunda jornada. En un primer momento, por el 3º puesto Agustín Alvarez le ganó 3-2 a Atlético 9 de Julio. Abrió la cuenta Diego Callegaro, empató Juan Sarmiento, Federico Tempestti puso arriba otra vez al Millonario y con tantos de Néstor Brescia y Obdulio Gailac lo dio vuelta el Diablo Rojo.
El campeonato quedó en poder de Libertad que venció a San Martín. Con gol de Juan C. Villarreal empezó ganando el Lagunero, Adriel hizo el segundo, el descuento de Galo le dio suspenso hasta que al final llegó el 3-1 definitivo de Adriel.
A través de Manhala quien colaboró con la organización, se sumó Timby (El Payaso del Garrahan). La Agrupación de Arbitros colaboró con el cuadrangular a beneficio.
El momento más emocionante fue cuando apareció Gustavo Reinoso (con su esposa Silvina) en el campo de juego siendo saludado por ex compañeros y rivales de entonces, todos felices por su recuperación.
Al escuchar las palabras de Reinoso, a quien no le alcanzaban palabras de agradecimiento a la comunidad, el público respondió con aplausos. La recaudación dejó una cifra de alrededor de $ 6.000 para colaborar con la familia Reinoso.
La organización y los jugadores que participaron se despidieron del certamen con la sensación que la misión estaba cumplida. En este campeonato no sólo lo ganó Libertad, sino fue un triunfo de la solidaridad.

Más noticias