spot_img
spot_img
8.3 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Buena respuesta tuvo el Camión de la Economía Social

CAMION22El “Camión de la Economía Social” pasó una vez más por 9 de Julio este sábado 22 de febrero con muy buena concurrencia de público que comenzó a llegar a las 9 horas, una hora antes de la apertura de la venta en Av. Vedia y General Paz.

Se hicieron presentes dos unidades, comercializando pescados en una y en la otra panificados, lácteos y pastas. El «Camión de la Economía Social» es un Programa Nacional, con llegada a través del «Movimiento Evita».
El programa nacionales fruto de un acuerdo firmado por la Presidenta Cristina Fernández con el sector pesquero con el objetivo de propiciar el consumo de pescado y diversificar hábitos alimentarios, recorrió distintas localidades del partido de 9 de Julio a lo largo del año.
Dos camiones térmicos ofician de puntos de venta. Luego de haber estado en las localidades del partido el mes pasado, el operativo estará este sábado 22, nuevamente en nuestra ciudad.
Estas jornadas de “Pescados para Todos”, están estrechamente vinculadas con las políticas implementadas por el Gobierno Nacional, la que benefician el acceso de los argentinos a una dieta variada y saludable, a precios populares. También se sumaron puestos de venta de huevos y productos de mercado.

Más noticias