22 octubre 2021

Lanzan campaña de inscripción de aspirantes a la Policía en 9 de Julio

policial22121El Ministerio de Seguridad bonaerense lanzará mañana en la localidad bonaerense de Pehuajó una campaña de ingreso a la Policía Bonaerense para los distritos de Trenque Lauquen, Tres Lomas, Salliqueló, Florentino Ameghino, General Villegas, Carlos Tejedor, Rivadavia, 9 de Julio, Carlos Casares, Hipólito Yrigoyen, Daireaux y Pellegrini.

En el marco de la campaña por la que el gobierno bonaerense pretende incorporar a 10.000 nuevos efectivos en las 16 Escuelas Descentralizadas de formación policial, el subsecretario de Planificación de la cartera de Seguridad, Fernando Jantus, hará la presentación junto a los jefes comunales, mañana a las 12, en la Municipalidad de Pehuajó.
Según se informó, el Centro de Reclutamiento y Evaluación Policial (CREP) de esta región, tendrá asiento en el Centro de Entrenamiento Policial local, ubicado en Acceso San Martín y Pastor Ibañez, y funcionará como sede de inscripción y Evaluación de los municipios aledaños a Pehuajó. (DIB)

Últimas noticias

Transportistas piden respuestas por la inseguridad

Un numeroso grupo de transportistas de 9 de Julio damnificados se manifestaron para reclamar buscando respuestas ante una serie...

Noticias relacionadas