24 septiembre 2021

El Club Atlético 9 de Julio ganó un Torneo en La Pampa

hockey19Como todos los años, el Club Social y Deportivo La Barranca, de la ciudad de Santa Rosa, organizó el tradicional certamen de Hockey sobre césped de carácter Interprovincial, contando con la participación de equipos de las provincias de Buenos Aires, La Pampa y Río Negro, en total fueron diez equipos agrupados en dos zonas de cinco cada una.

La competencia fue de Mami Hockey, una de las categorías más activas del momento y contó con la presencia de dos equipos del Club Atlético 9 de Julio, que arribaron a las finales de sus respectivas zonas donde enfrentaron a La Barranca y a Independiente de Gral. Pico, ganando ambos conjuntos, de manera que llegaron a la final del certamen en una definición netamente nuevejuliense.
A pesar que faltaron varias jugadoras, entre ellas ambas arqueras, por encontrarse de vacaciones, las jugadoras de Atlético mostraron su excelente preparación, que se vio en el resultado final. También debe destacarse que Leny Luberriaga fue la goleadora de torneo, siendo acreedora a la medalla y ambos equipos a las copas al primero y segundo. Las posiciones finales quedaron de la siguiente manera:
1° Atlético 9 de julio A, 2°  Atlético 9 de julio B, 3° La Barranca (Santa Rosa), 4° Independiente ( Gral Pico), 5° Las Cebritas (Cnel Suarez), 6° San Martin (Cipolletti), 7° La Barranca Siesta (Sta Rosa), 8° San Martin (Cipolletti), 9° Las divinas La Barranca (Sta Rosa), 10° Ferro (Toay).
Integraron los equipos finalistas:
Atlético A: Marta Saravi, Patricia Arechabala, Jorgelina Faure, Romina Del Rio, Valeria Balboa y Lucila Cancelleri.
Atlético B: Analia Balbuena, Camila Ponsetti, Veronica Samarelle, Juliana Inchaurrondo,  Leny Luberriaga y Evelina Goya.

Últimas noticias

Sigue la campaña para ayudar al tratamiento de Bauti

El pequeño Bautista es un bebé de seis meses, hijo de la nuevejuliense Gabriela Trofimovich y Augusto Aguirre quienes...

Noticias relacionadas