23 septiembre 2021

Interesante certamen de ajedrez en el Club Español

ajedrez19-2El sábado próximo pasado, en las instalaciones del Club Español, se realizó un certamen abierto de ajedrez, organizado por el MF Diego Mussanti.

Allí se concentraron los más fuertes ajedrecistas locales, con la participación de niños de Escuela de Ajedrez «Héctor Decio Rossetto», invitados especialmente para este evento.
El campeón resulto el MF Diego Mussanti.
Por lo que se pudo apreciar, el ajedrez nuevejuliense está muy bien representado. Los jugadores mayores, de la talla de Mussanti, Falcinelli, Aón, Vergara, Bilbao y otros, recibieron con mucha calidez a los niños de escuela Rossetto, entablándose partidas de relieve, donde se puso de manifiesto, que el futuro de los niños es prometedor bajo la atenta mirada de los arriba nombrados
Por Escuela de Ajedrez «Héctor Decio Rossetto», jugaron: Brance Augusto, Gaspari, Heredia Valentín, Martínez Alex, y Penella Tomás, acompañados por dirigentes de esa escuela, Sres. Heredia Julio y Martino Jorge.
Con mucha satisfacción los dirigentes de la escuela de Ajedrez «Héctor Decio Rossetto» resaltan la muy buena idea del Club Español, y la excelente predisposición de los jugadores de la Asociación Nuevejuliense de Ajedrez, apuntalando a los niños con un sólo y marcado interés: EL BIEN DEL AJEDREZ NUEVEJULIENSE.

Últimas noticias

Compraron con dólares falsos en un comercio local

Desde Zona Vial II Mercedes y el Destacamento Vial 9 de Julio se informó en las últimas horas de...

Noticias relacionadas