spot_img
spot_img
23.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Este sábado vuelve el camión de la Economía Social

pescado19Este sábado 22 llega a 9 de Julio, un nuevo operativo del “Camión de la Economía Social”. En esta oportunidad y organizado por el Movimiento Evita, el camión que traerá pescado y diversos productos, se encontrará ubicado en la intersección de las calles, General Paz y Vedia, frente a la escuela Otto Crause y comenzará la venta de los productos a partir de las 10 hs hasta agotar stock.

El programa nacional fruto de un acuerdo firmado por la Presidenta Cristina Fernández con el sector pesquero con el objetivo de propiciar el consumo de pescado y diversificar hábitos alimentarios, recorrió distintas localidades del partido de 9 de Julio a lo largo del año.
Dos camiones térmicos (con una capacidad de 30 toneladas cada uno) oficiarán de puntos de venta. Luego de haber estado en las localidades del partido el mes pasado, el operativo estará este sábado 22, nuevamente en nuestra ciudad.
Estas jornadas de “Pescados para Todos”, están estrechamente vinculadas con las políticas implementadas por el Gobierno Nacional, la que benefician el acceso de los argentinos a una dieta variada y saludable, a precios populares.

Más noticias