spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Buena respuesta al fútbol solidario

solidario17El sábado 15 de febrero tuvo lugar el inicio del Torneo Cuadrangular de Fútbol Senior en el Estadio de San Martín ante una buena presencia de público que conformó a los organizadores, en beneficio del ex futbolista Gustavo Reinoso quien en diciembre fue sometido a un trasplante de corazón y se recupera favorablemente.

Por una iniciativa de ex jugadores locales, se organizó este Torneo de Fútbol Senior para colaborar con la familia de Gustavo Reinoso. Ricardo Ghedín (San Martín), Diego Vera (9 de Julio), Marcelo Rayú (Libertad) y Obdulio Gailac (Agustín Alvarez), llevaron adelante la noble iniciativa.
En el primer encuentro, Libertad venció 2-0 a Atlético 9 de Julio y a segundo turno, San Martín le ganó 2-1 a Agustín Alvarez. El sábado, en horario a confirmar, jugarán a primera hora Agustín Alvarez – Atl. 9 de Julio (por el 3º y 4º puesto) y San Martín – Libertad (por el 1º y 2º puesto).
Fue un evento para elogiar teniendo en cuenta la noble acción de los organizadores, de quienes jugaron para dar una mano solidaria y el público que se hizo presente.
Los jugadores de Agustín Alvarez de las divisiones inferiores se sumaron con la bandera de apoyo a su entrenador Gustavo Reinoso.
En concepto de entradas se recaudaron $ 2.560, por Bono Contribución $ 1.420 (con sorteos), con una recaudación total de $ 3.980. La Asociación Manhala también se sumó a este evento solidario en el marco de su accionar permanente en ayuda de personas trasplantadas.

Más noticias