spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

El empate clasificó a Atlético 9 de Julio

CHOY17Con el empate 1-1 en Casares, Atlético 9 de Julio se convirtió en el primer equipo clasificado por la Zona 21 del Torneo del Interior. El tanto Albirrojo lo marcó el uruguayo Gonzalo Choy González y el empate lo hizo Locastro. El próximo fin de semana Bragado Club logrará el otro pasaje si no pierde de local con Casares.

Atlético 9 de Julio llegaba a este compromiso con todas las posibilidades de clasificar, mientras que Atlético Casares con la obligación de ganar para alcanzar a Bragado Club.
En el primer tiempo Atlético 9 de Julio intentó jugar lejos de su arco, aunque sufrió algunas distracciones que casi les costó muy caro. El Millonario tuvo algunas distracciones que no aprovechó su rival.
Atlético Casares esperó y cuando tuvo algún espacio en el primer cuarto de hora dejó pasar sus chances. En el minuto 11 Fortuna habilitó a Locastro y el remate se fue cerca. Un minuto después el arquero Luis Romero evitó la caída de su arco. Javier Figueroa también impidió la conquista rival evitando el intento de Ruiz.
El encuentro fue de trámite parejo. Casares sufrió la baja por lesión de Fortuna, reemplazado por Regules en una primera etapa en la que les costaba llegar a ambos conjuntos.
Sobre el final de la etapa inicial un centro de Maccagnani encontró a Montenegro quien no definió y el que apareció para marcar fue el uruguayo Gonzalo Choy González de cabeza 1-0 a los 38 minutos.
En esos últimos minutos antes del descanso fue lo mejor del equipo de Mariano Balanho que insinuó más y hasta intentó buscar definirlo en ese momento.
En el complemento no había pasado nada hasta que llegó el empate. Apareció Costa para enviar un centro, encontró su posición el goleador Locastro para empatar de cabeza 1-1 a los 7 minutos.
El equipo de Casares obligado por las circunstancias y con la inyección anímica tras la igualdad parcial. Palomo con características ofensivas reemplazó al defensor Justo. El arquero Romero a los 10′ salvó ante Pomar.
Respondió Atlético 9 de Julio y Daniel Montenegro estuvo cerca de marcar el segundo en un partido que se hizo más entretenido.
El DT Mariano Balanho entendió que al promediar la etapa era el momento de los cambios. Casares iba y el Millonario respondía de contra. Cuando Atlético 9 de Julio se preparaba para festejar el gol de la victoria, el árbitro le anuló el tanto marcado por Daniel Montenegro.
En la última jugada el arquero Luis Romero de Atlético 9 de Julio salvó su arco ante el remate de Collado. Atlético 9 de Julio mantuvo el resultado que le asegura el paso a la siguiente ronda. El otro lugar lo definirán sus rivales: Atlético Casares deberá ganar en Bragado y esperar el resultado 9 de Julio – Bragado Club.

ATL. CASARES 1 – ATL. 9 DE JULIO 1
CANCHA: Atl. Casares.
ARBITRO: Maximiliano Rojas.
ATLETICO CASARES: Hugo Tolosa, Maximiliano Borsani, Roberto Justo, Rodrigo Fortuna, Gabriel Criado, Ángel Collado, Sebastián Costas, Tomas Arive, Marcelo Locastro, Enzo Ruiz,
Ezequiel Pomar. SUPLENTES: Franco Luna, Gonzalo Regules, Horacio Keilis, Matías Palomo,
Alexis Arrache. DT: Hugo Astudillo.
ATLÉTICO 9 DE JULIO: Luis Romero, Facundo Venditto, Diego Salas, Javier Figueroa, Ramiro Di Sario, Mauricio Del Pino, Martín Tempestti, Joaquín Pirez, Daniel Montenegro, Gonzalo Choy González, Pablo Maccagnani. SUPLENTES: Federico Mazzola, Agustín Muccio, Alejandro Gailac, Diego Re, Valentín Álvarez. DT: Mariano Balanho.
GOLES: M. Locastro (AC); Choy González (9J).

Más noticias