spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

A Once Tigres se le escapó en el primer tiempo

BOSSIO17Se le escapó el triunfo que le hubiera dado mayor tranquilidad a Once Tigres ante Sports de Salto: Terminó siendo empate 2-2 el sábado en el Estadio Abel Del Fabro. Ahora la pelea por la clasificación (hay cuatro lugares disponibles) está más apretada entre Agropecuario (24), Sports (23), General Rojo (21), Once Tigres (21), y Juventud (20) en los primeros cinco lugares. Más atrás quedaron Argentinos (18), Newbery (15), Barracas (14) y Defensores (12) en la lucha por no descender.

El encuentro comenzó con varias emociones. A los 3 minutos Sports de Salto se puso en ventaja aprovechando la pelota parada, cuando el envío de Daniel Ramos encontró la cabeza de Emiliano Perujo para peinarla y marcar el 1-0 cuando Once Tigres todavía no se había acomodado.
Sin embargo, el equipo de Daniel «Tato» Márquez encontró rápidas respuestas. Una acción previa de Pizarro, encontró a Ignacio Bossio quien se acomodó y sacó un remate cruzado para vencer a Plana y decretar el 1-1 a los 6 minutos de juego.
Once Tigres intentó seguir en la misma senda y Bossio volvió a exigir al arquero aunque esta vez el «1» visitante iba a poder evitar el gol. Hasta que a los 25 minutos Espíndola habilitó a Vicente y el volante definió marcando el 2-1 para el local.
Once Tigres con buen juego de sus individualidades había logado dar vuelta la historia ante un Sports que no lograba hacerse de la pelota. En una habilitación de Bossio para Hazaña estuvo cerca del tercero.
El equipo de Salto no lograba profundidad y una prueba de ello eran los remates de Ramos de lara distancia. El volante ofensivo estuvo cerca en un tiro libre a los 35, que se fue cerca del arco cuando Torres no llegaba.
Cuando nada hacía pensar que Sports lograría el empate, Chávez habilitó a Di María quien con una definición muy certera establecía el 2-2 que era mucho premio para el equipo «Comadreja».
Antes del descanso se iba a ir expulsado Emiliano Perujo en Sports y luego se generó un tumulto que no pasó a mayores.
En el complemento cuando parecía que Once Tigres podía tener todo a favor para ir a buscar el partido no pudo ganarle a la ansiedad, ni superar el planteo del conjunto de Salto que se aferraría al empate.
Sin el fútbol del primer tiempo Once Tigres no logró lo que mereció en el primer tiempo. A los 14′ del ST entre Bossio y Espíndola armaron la jugada per Azaguate no pudo definir.
Once Tigres tuvo llegadas a través de sus delanteros Hazaña y Bossio aunque les faltó la última puntada a los atacantes que hicieron un buen partido. El DT Márquez había intentato con el ingreso de Zerrillo aunque no pudo ser. Sports festejó el punto porque está más arriba en la tabla y terminó el partido con dos jugadores menos cuando el ingresado Bonomi vio la roja al final.
Once Tigres en la próxima visitará a Newbery y terminará la primera fase de local ante Defensores de Salto. En las dos últimas fechas hay varios partidos cuyos resultados definirán las clasificaciones y los descensos. El Tigre tiene varias chances de avanzar.

ONCE TIGRES 2 – SPORTS DE SALTO 2
ESTADIO: Abel Del Fabro.
ARBITRO: Alejandro Berruti.
ONCE TIGRES: Patricios Torres, Lucas Márquez, Cristian Cepeda, Agustín Rezzano, Gabriel Pizarro; Franco Vicente, Maximiliano Ojeda, Hernán Azaguate, Ezequiel Hazaña; Ezequiel Hazaña e Ignacio Bossio. SUPLENTES: Sergio Vega, Ignacio Láttaro, Braian Avilés, Lora, Zerrillo, Julián Castilla, Ignacio Rodríguez. DT: Daniel Márquez.
SPORTS DE SALTO: Hernán Plana; Carlos Gómez, Jeremías Narha, Sergio Alessandro, Joel Bernal; Israel Chaves, Juan Ignacio Tabarez, Joel Chávez, Daniel Ramos; Alexis Di María y Emiliano Perujo. SUPLENTES: Federico Bergés, Franco Alessandro, Emiliano Zaivinía Saldaña, Diego Bonomi, Diego Viera, Quidu Lavagna, Gonzalo Bernardez. DT: Gabriel Nasta.
GOLES: Bossio y Vicente (OT), Perujo y Di María (SS).
EXPULSADOS: Perujo y Bonomi (SS).

RESULTADOS 16º FECHA
Gral. Rojo 3 – Def. de Salto 1
Juventud de Pergamino 2 – Newbery de Junín 1
Once Tigres 2 – Sports de Salto 2
Agropecuario 0 – Barracas de Colón 0
Libre: Argentinos de 25 de Mayo.

Más noticias