spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Se lleva a cabo el Torneo de Burako

[12 de mayo de 2010] Continuando con la actividad preventiva y avanzando en lo recreativo, se lleva a cabo la primera fase del torneo de Burako en la confitería “La Subasta”, gentilmente cedida para tal fin con una importante cantidad de parejas.

En la jornada hoy miércoles 12, a partir de las 13 hs., continúa el torneo con rueda de ganadores y rueda de perdedores, destacándose el nivel de juego alcanzado por los participantes, demostrado por el tiempo y duración de los partidos.

Por rueda de Ganadores se enfrentan  la pareja Costanzo- Maffeo vs. Perez – Calderone, esperando Walker – Fernández y por otra llave en la final se encuentran Lorenzo – Francisco. Por la rueda de Perdedores esperan Tabarosa – Soto vs. Maffeo – Martínez, Callegaro – Cabrer vs. Mutuverría – Portiglia y Ieno – Blanco vs. Jáuregui Lorda – Zanetti.

JUEGOS BS. AS. 2010.

DA COMIENZO LA ACTIVIDAD

El próximo jueves 13 del corriente dará comienzo en el Centro de Jubilados los “Juegos Bs. As. 2010” en la disciplina Dominó Individual y Pareja, a partir de las 13.00 hs. Los interesados deben concurrir a La Rioja 1556, sede del Centro, para luego pasar al lunes 17 de mayo a la disciplina Bochas Masculino en las canchas del Club Atlético 9 de Julio, a las 9.00 hs. De esta forma comienza una nueva edición de los “Juegos Bs. As. 2010”-

RECORRIDA POR LAS LOCALIDADES:

SE VIENE LA VISITA A CARLOS MARIA NAON

El próximo viernes 14 de mayo , desde la Terminal de Omnibus, a las 12.30 hs., partirá una delegación de Tercera Edad con destino al Centro de Jubilados de C. M. Naón, donde serán recibidos por Julia Banegas y toda la Comisión Directiva, realizándose una nueva actividad recreativa dentro del plan anual de acercamiento y visitas a las localidades, continuando  con las diferentes actividades programadas a tal fin. Esta actividad estará coordinada por personal de la Dirección de Adultos Mayores.

Más noticias