spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Agustina Martínez les propone a los vecinos que cuenten sus historias

agustinamartinezLa nuevejuliense Agustina Martínez, Comunicadora Social (UNLP), ofrece la posibilidad de publicar biografías (noveladas) a aquellas personas interesadas en contar su historia de vida. Los interesados pueden comunicarse al 02317 15486161.

Agustina es una apasionada por la escritura, desde muy pequeñas se interesó por la poesía y las novelas. Señaló a «EL 9 DE JULIO» que se interesa por la ficción, a partir de ideas que fluyen en su mente y que luego plasma en distintas historias.
En el año 2007 participó del Concurso Enrique Catani, obteniendo el primer premio en poesía, en el certamen Junín País fue reconocida con mención de honor y quedó seleccionada con dos antologías (Edición de los Cuatro Vientos).
Por falta de recursos hasta el momento no pudo publicar ningún libro. «Estoy participando en un concurso de España, en la Provincia de Huesca, envié el material y estoy esperando el resultado» comentó Agustina.
En esta nueva etapa Agustina Martínez se encuentra trabajando con datos reales de las personas para escribir datos biográficos. «Me gustaría gente experimentada que quiera narrar la riqueza de su vida, para plasmarla» comentó la joven escritora.
Agustina Martínez es Comunicadora Social (no licenciada). Estudió en la Facultad de Periodismo en la Universidad Nacional de la Plata (2007-2010), la carrera de tres años.
Agustina invitó a los vecinos a consultarla para plasmar distintas historias de vida de las personas de la ciudad, para resaltar los aspectos «costumbristas de 9 de Julio», dejando el género fantástico para abordar en lo realista.

Más noticias