spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Mañana prosigue la Peatonal a Cielo Abierto

PeatonalPara este domingo 16 de febrero, a partir de las 21 horas, está prevista la quinta noche de Peatonal a Cielo Abierto organizada por la Municipalidad de 9 de Julio a través de la Dirección de Cultura en las calles Libertad, Avda. Mitre, La Rioja y Libertad.

En el escenario de Avda. Mitre y Libertad actuarán “Pyno, El Vandido” y “Julio, El Insuperable” y a eso se le sumará el show de Peatonal “Zavir”, nuevo intérprete de la música pop melódica.
En esta ocasión culminarán las presentaciones de comparsas y murgas de la ciudad y la zona, alusivas al Carnaval.

LA TRAYECTORIA DE “ZAVIR”
Nacido en 9 de julio, y luego de vivir en distintas ciudades del país, Zavir (“todo aquello que forma parte en la mente”), inició su camino artístico a los 12 años, componiendo canciones que emanaban de las experiencias propias de un adolescente, pero que con el tiempo formaron lo que es hoy, un cantante solista que fusiona sonidos melódicos, latinos y pop, creando música para todo público.
Se ha presentado en distintos festivales y eventos con notable éxito, destacándose entre ellos los festejos del Bicentenario de la Patria, donde realizó un show ante 300.000 personas que vibraron al son de sus éxitos, “Soledad”, “Quiero vivir contigo todo”, “Mil canciones” y “Esperando que llueva”. Actualmente, se encuentra en plena grabación de su segundo disco.

Más noticias