spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Gran actividad despliega el Patín Artistico de Atlético 9 de Julio

patinatletico3-2Muchas novedades del Patín Artístico del Club; se nota que la Dirección y los dirigentes no descansaron en las vacaciones y han estado programando con detenimiento el comienzo de las actividades del año.

Ante todo, se inició el lunes la pretemporada para el equipo de Competición, que es el primero que tendrá actividad; entrena todos los días, de lunes a viernes por la mañana, entre las 9 y las 11 horas, por el mes de febrero, para posibilitar las actividades del verano por la tarde pero en marzo vuelve a los horarios habituales.
Las demás integrantes de la Escuela, comienzan en marzo, en los mismos horarios que el año pasado

NUEVA PROFESORA
Una nueva e importante incorporación se produce esta temporada, que jerarquiza al equipo: la Profesora Candela Fuentes acompaña a Bernarda en la enseñanza, a cuyo efecto este mes, los días 17, 18 y 19 viaja a Buenos Aires para tomar parte del Stage Internacional de Patinaje Artístico organizado por la Confederación Argentina, para capacitarse con entrenadores del seleccionado Italiano, es decir del más alto nivel internacional.
Muy buena idea, para estar actualizada por las últimas técnicas de enseñanza, que podrá volcar luego en nuestras chicas.

IMPORTANTE CLÍNICA DE PATÍN
La sub comisión estuvo gestionado la realización de una importante Clínica de Patín, que estará a cargo de la conocida Profesora Mariana Espil, una de las mejores patinado- ras del País.
Se efectuará en el gimnasio del Club, el martes 25 de este mes, durante todo el día: ya se darán a conocer todos los detalles de este evento tan trascendente para al Patín Artístico de la Institución.

TORNEO REGIONAL EN 9 DE JULIO
La Asociación Centro Oeste de Patín Artístico, en su última reunión resolvió organizar en 9 de Julio el primer Torneo Regional de Patín del año , en el Gimnasio del Club los días 12 y 13 de abril próximos. Ya ampliaremos la información que es muy importante para nuestras patina- doras, en el marco de las actividades rumbo al Centenario.

PATINADORAS DEL CLUB EN EL TORNEO PROVINCIAL
Y en marzo se llevará a cabo el torneo Provincial de la divisional B donde asistirán dos de nuestras experimentadas patinado- ras: Daniela Tolosa y Josefina Depetri, quienes seguramente harán quedar muy bien a 9 de Julio.

(inf.Club Atlético 9 de Julio)

Más noticias