spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Trabajo solidario de la EET 2 en la Escuela 24

[12 de mayo de 2010] Hoy estuvo presente en la Escuela 24 el Taller Escuela Móvil de la Escuela Técnica Nº 2, en un trabajo solidario y en red que redundará en importantes beneficios de este establecimiento.

La directora de la escuela, Ana Gargano, explicó que “se ampliaron las aulas, y no había material de mobiliario nuevo, entonces se gestionó con la Escuela Técnica para la reparación de sillas y mesas. También van a hacer algún trabajo en biblioteca y controlar los calefacto- res. Se acuerda con Cooperadora que ponen los insumos, y ellos vienen a hacer el trabajo”. Por este motivo, agradeció “a los directivos de la Escuela Técnica, a la Inspectora Jefe Lucrecia Salomón, y a la Cooperadora de la Escuela 24 y en especial a los alumnos”.

El profesor Carlos Ferrari, de la sección de carpintería de la EET Nº 2, manifestó que “vamos a las escuelas que lo solicitan dentro del partido. En este caso somos tres profesores, con los alumnos más grandes. Se realizan reparaciones, pero generalmente se utiliza para dar cursos, depende de lo que pida la escuela”, explicó.

Más noticias