21 septiembre 2021

Problemas en una línea eléctrica subterránea

trabajoselectricos14-2El jueves 6 de febrero, a raiz de un reclamo de un vecino de calle Libertad entre Ramón N. Poratti y Eva Perón, se detectó una falla en la obra de «tendido subterráneo en media tensión con tunelera” que vincula dos centros de transformación eléctrica: el 292 ubicado en Plaza Belgrano y el 4 localizado en Eva Perón y Libertad.

Esta obra fue realizada en el año 2010 por la empresa Meditel. Sus máquinas rompieron el caño de fibrocemento de cloacas de aprox. 200 mm de diámetro en un tramo de aprox. 10 m. Personal del Sector Obras de la CEyS trabajó en la reparación del conducto para la cual abrieron un pozo de 15 m de largo por 1,5 de ancho por 2,5 de profundidad.
Ayer se complementó el trabajo con la participación de una cuadrilla de media tensión que realizó un anillado especial para asegurar la provisión de energía a esa zona céntrica de la ciudad.

Últimas noticias

8k Rosario: Fiorella Caviglia ganó la general de damas

Este domingo 19 de septiembre la atleta nuevejuliense Fiorella Caviglia tuvo un excelente desempeño ganando la competencia de atletismo...

Noticias relacionadas