spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Este sábado culminan los Corsos de Patricios

patricios14De no haber inconvenientes en cuanto a las condiciones climáticas, que en febrero hicieron postergar diversos eventos, este sábado 15 está prevista la culminación de los Corsos de la localidad de Patricios a partir de las 22 horas.

Desde la Comisión Organizadora expresaron a través de «EL 9 DE JULIO» las mejores expectativas para vivir una fiesta como Patricios tiene acostumbrada a la gente que acompaña estas realizaciones.
Esta última noche, como es habitual se mantiene el horario de las 22. Se informa al público que los caminos se encuentran en buenas condiciones después de la lluvia de acuerdo a lo manifestado por los organizadores, ingresando a la localidad desde la Ruta 5 por el acceso de los 8 kilómetros (de la Garita) y regresando a la Ruta por el de 6 kilómetros.
En cuanto a los atractivos está asegurada la presencia de la comparsa San Cabo de la ciudad de Bolívar, como así también con los animadores de la localidad de Patricios y 9 de Julio en comparsas, murgas, batucadas, carrozas y máscaras.
La quema del Rey Momo, prevista para el final será uno de los momentos más esperados de este evento que además tendrá fuegos artificiales para dar por finalizado el Corso.

KINO EN EL BAILE
Kino el Cantante será el principal atractivo del baile que se llevará a cabo como siempre en las instalaciones del Prado de la localidad de Patricios, después de la medianoche, una vez terminado el corso.

Más noticias