22 enero 2021

El campeonato de fútbol tuvo un inicio interesante

[11 de mayo de 2010] El comienzo del campeonato de fútbol de Primera División «A» resultó atractivo, con goles y sin empates en los cinco partidos disputados.

Los partidos fueron entretenidos y emotivos. Se convirtieron 15 goles, con un promedio de tres tantos por partido con buen marco de público.

En lo deportivo, es de destacar el abultado triunfo de Atlético 9 de Julio en el clásico con Agustín Alvarez (4 a 1) con refuerzos y retornos al equipo «millonario» para ilusionarse.

El campeón 2009, Once Tigres, es otro de los equipos que se incluyen en la lista de candidatos por lo realizado años anteriores y el potencial de su plantel. Superó a Naón 2 a 1. Cuando parecía que iba a ganar con más comodidad, se le complicó.

El equipo de Quiroga obtuvo un importante triunfo en calidad de visitante 2 a 1 ante Dudignac. Libertad sacó tres puntos ante San Martín (2 a 1) que le permiten comenzar con tranquilidad.

Del mismo modo, San Agustín debió esforzarse para quedarse con tres puntos valiosos ante French (1 a 0) en el debut del fútbol de los sábados.

Últimas noticias

La provincia lanza plan de pagos para infracciones de tránsito

A través de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, el gobierno de la Provincia de Buenos Aires...

IPS: percibirán los haberes 28 y 29 de febrero

  El Instituto de Previsión Social Bonaerense (IPS) informó que los jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires percibirán los haberes del mes...

Pablo Picotto, de vuelta al escenario

Durante la pandemia para muchos artistas ha sido muy difícil poder seguir llevando adelante su actividad y muchos de ellos tuvieron que adaptarse a...

El plan «Detectar» pasó por la calle Azcuénaga

En la jornada de hoy se llevó a cabo la tercera jornada del plan "Detectar" en la ciudad de 9 de Julio en una...

Secuestran motos y detienen a una persona

Este miércoles en el marco de operativo en prevención de delitos y faltas en general llevado a cabo en el acceso Urquiza y Ruta...

Noticias relacionadas

- Advertisement -