27 junio 2022

El campeonato de fútbol tuvo un inicio interesante

[11 de mayo de 2010] El comienzo del campeonato de fútbol de Primera División «A» resultó atractivo, con goles y sin empates en los cinco partidos disputados.

Los partidos fueron entretenidos y emotivos. Se convirtieron 15 goles, con un promedio de tres tantos por partido con buen marco de público.

En lo deportivo, es de destacar el abultado triunfo de Atlético 9 de Julio en el clásico con Agustín Alvarez (4 a 1) con refuerzos y retornos al equipo «millonario» para ilusionarse.

El campeón 2009, Once Tigres, es otro de los equipos que se incluyen en la lista de candidatos por lo realizado años anteriores y el potencial de su plantel. Superó a Naón 2 a 1. Cuando parecía que iba a ganar con más comodidad, se le complicó.

El equipo de Quiroga obtuvo un importante triunfo en calidad de visitante 2 a 1 ante Dudignac. Libertad sacó tres puntos ante San Martín (2 a 1) que le permiten comenzar con tranquilidad.

Del mismo modo, San Agustín debió esforzarse para quedarse con tres puntos valiosos ante French (1 a 0) en el debut del fútbol de los sábados.

Últimas noticias

La Fiesta Provincial del Teatro convoca en Benito Juárez

El martes 28 de junio comenzará la Fiesta Provincial del Teatro de la provincia de Buenos Aires 2022 a...

Noticias relacionadas