spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Comenzó la Feria del Libro Usado en la Biblioteca «José Ingenieros»

feriabiblioteca12Los amantes de los libros y de la lectura saben que encuentra en la Biblioteca Popular «José Ingenieros» (ubicada en la esquina de Mendoza y San Martín) un espacio interesante, siempre abierto, con excelentes novedades. Ahora, quienes deseen hacerse de ejemplares interesantes sobre las más variadas temáticas también podrá hacerlo en la Biblioteca, en su Feria del Libro Usado.

Se trata de una interesante propuesta que, la institución, con cierta periodicidad viene llevando a cabo, con la finalidad de recaudar fondos para su importante tarea, para adquirir nuevos libros y, al mismo tiempo, para difundir la lectura y el valor cultural de los libros.
La Feria -que se realiza en la sede de la Biblioteca- ha comenzado ayer y estará abierta al público los días jueves 13, viernes 15 y sábado 15 de febrero, de 9 a 12 horas. Desde el 17 de febrero seguirá abierta, pero por la tarde, hasta agotar el stock. Los libros pueden adquirirse a un precio muy bajo, desde dos a veinte pesos.
Entre los variados géneros pueden encontrarse obras sobre historia, geografía, medicina, religión, abogacía, odontología y ginecología, entre otras disciplinas; también hay disponibilidad de novelas, cuentos, buena cantidad de obras en idioma inglés, enciclopedias y diccionarios, entre otros.
Para quienes deseen comprar revistas, hay un conjunto numeroso de publicaciones sobre diferentes temas.
Quienes concurran podrás llevarse también algunos libros en calidad de obsequio que han sido dispuestos para ello en otro sector.
Se trata, esta nueva Feria de Libros, de una atractiva actividad. Se ha visto concurrida por personas de todas las edades que se acercaron para comprar algún libro. Siempre, hay un obra esperando un lector.

Más noticias