spot_img
spot_img
13.7 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Interesante capacitación, destinada a emprendedores

[11 de mayo de 2010] El próximo sábado 15 de mayo tendrá lugar la charla gratuita denominada «El Espíritu Emprendedor y la Búsqueda de Nuevas Oportunidades» que cuenta con la organización del Estudio Viegas | contabilidad – impuestos – gestión, y tendrá lugar en la Sala «Néstor A. Odello» de la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Bienes Raices. Se realiza la inscripción anticipada y los cupos son limitados.

El Contador Julián Viegas, hace dos años que regresó a 9 de Julio como profesional. Siempre le interesó brindar charlas relacionadas con la capacitación a empresas, lo que considera imprescindible para mejorar la gestión de las mismas.

«No sólo es importante la capacitación en gestión de quienes dirigen las empresas sino también de las personas que trabajan como empleados dentro de estas», comentó el Contador Viegas.

El entrevistado sostuvo que «en nuestro estudio creemos que el espíritu emprendedor es uno de los motores más importantes del crecimiento de la economía».

«Esta charla está dirigida a quienes estén implementando un emprendimiento, tengan una idea de negocio o busquen desarrollar actitudes emprendedoras dentro de las empresas y deseen informarse sobre herramientas de gestión imprescindibles para el éxito.», sostuvo el Contador Viegas.

«Espíritu emprendedor»

En el curso para emprendedores se desarrollan distintos ejes. «Se establece una diferencia entre quien emprende buscando crear una nueva empresa y quien lo hace dentro de la empresa buscando, por ejemplo una innovación» aclaró el Contador Julián Viegas.

«Es importante destacar que como todo emprendedor asume riesgos es necesario que en las empresas exista una cultura que fomente los nuevos proyectos y la creatividad, y no castigue los posibles errores y fracasos que los mismos puedan acarrear, ya que el temor al mismo evitará cualquier nuevo desafio.»

El Director de Estudio Viegas indicó que «se van a desarrollar temáticas y herramientas que puede utilizar el emprendedor para desarrollar su negocio, destacando todo lo referente al márketing en internet, especialmente considerando las oportunidades que brinda en la actualidad la web 2.0 con por ejemplo el uso de redes sociales para promocionar el negocio».

Disertante

El disertante es el Licenciado Luciano Corbella, Coordinador General de la Asociación «Polo de Desarrollo Educativo Renovador(Po.D.E.R.)»  Escuela de negocios lider que se dedica a la capacitación para mandos medios, empresarios Pyme y emprendedores en herramientas de gestión.

Corbella dicta en dicha entidad las materias relacionadas con la temática de marketing de emprendimientos y publicidades efectivas.

Estudio Viegas

El Director del Estudio Viegas comentó que «la charla del sábado 15 de mayo es la primera que organizamos y nuestra idea es seguir brindando este tipo de reuniones. La idea es poder realizar otras charlas en el año 2010 que giren sobre la temática de gestión».

Inscripción

Los interesados pueden inscribirse en la página de internet del Estudio Viegas www.eviegas.com.ar por e mail a [email protected] o por teléfono a (02317) 42-2753, como así también pueden hacerlo en Estudio Viegas La Rioja Nº 1290 Piso 1º Oficina 19.

Más noticias