spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 17, 2024

Ex futbolistas le dan su apoyo a Gustavo Reinoso

CANCHA13Por una iniciativa de ex jugadores locales, este fin de semana dará inicio el Torneo de Fútbol Senior a beneficio de Gustavo Reinoso, para ayudar a la familia del ex futbolista y entrenador que está saliendo adelante luego de ser trasplantado de corazón.

La idea del torneo Senior, a través de Ricardo Ghedín, estaba dando vueltas y a diego Vera se le ocurrió que el certamen sea solidario para contribuir con una causa noble. También participan de la organización Marcelo Rayú (Libertad) y Obdulio Gailac (Agustín Alvarez), representando a cada uno de los cuatro clubes que formarán parte del Cuadrangular.
El certamen amistoso se jugará durante dos fechas, en cancha de San Martín. El sábado 15 a partir de las 16 horas se jugarán las Semifinales: Atlético 9 de Julio – Libertad y San Martín – Agustín Alvarez. Los ganadores jugarán las finales el sábado 22.
Los equipos del Torneo senior estarán integrados por futbolistas inactivos de 35 años en adelante. El público tendrá la oportunidad de colaborar con una entrada accesible de diez pesos. Además, se colocarán alcancías en la entrada para que la gente pueda colaborar, y en los vestuarios para que los jugadores también puedan ayudar.
También está previsto el sorteo de una camiseta de cada club participante, y se dispondrá de un Servicio de Cantina para cubrir los gastos de organización.
La Agrupación de árbitros se unió a la convocatoria y estarán trabajando en el Torneo.
Los chicos que tiene a cargo Gustavo Reynoso harán una entrada con las banderas de todos los Clubes de 9 de Julio.
Entre otros ex futbolistas estarían participanto: Pablo Lezcano, Diego Callegaro, Ricardo Carballo, Hernán Machado, Diego Vera, Jorge Mazzola, Javier Menay (9 de Julio); Julio Arruiz, Carlos Zapatielo, José Luis Siri, Obdulio Gailac, Juan Zega (Agustín Alvarez); Ferrari, José Luis Marti, Ricardo Ghedín, Alejandro Molina, Méndez, José Luis Re (San Martín); Esteban Vargas, Garabelo, Marcelo Rayú, Mauricio Barragán (Libertad).
REINOSO Y EL FUTBOL
Gustavo Reinoso jugó en las divisiones inferiores de los clubes Rosario Central y Newell’s Old Boys. En el fútbol local llegó al Club Atlético 9 de Julio en los años ’90 cuando Juan Carlos Pírez era el DT. Una vez retirado se desempeñó como entrenador de varias instituciones deportivas locales, entre otras en Agustín Alvarez.

Más noticias