spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Procedimientos de la Patrulla Rural

patrulla14Personal de la Patrulla Rural procedió a labrar infracción en relación a Resolución S.E.N.A.S.A. 356/08 Art. 1º procediéndose a interdictar dos animales vacunos los cuales eran transportados en camión Mercedes Benz sin guía ni documentación correspondiente, como así también se labra acta de infracción por carecer el rodado de la documentación necesaria labrándose actuaciones con intervención de la Oficina S.E.N.A.S.A. local y Juzgado de Faltas Municipal.

La Patrulla Rural en forma conjunta con personal del Puesto de Vigilancia de La Niña procedieron a interceptar motocicleta marca Gilera 110 cc color gris y negra la cual era conducida por un menor de edad en la planta urbana de dicha localidad. Que el menor carecía de la documentación correspondiente que al observar el número de motor y chasis se constata que los mismos están limados. Se labra IPP caratulada Encubrimiento con intervención de la UFI Nº 8 Menores del Departamento Judicial Mercedes como así también se notificó al menor del Art. 36 de la Ley 13.634.

Personal del Puesto de Vigilancia de Carlos María Naón en forma conjunta con personal de Bromatología local procedieron al decomiso de mercaderías varias la cual era transportada en una pick-up y carecía del visado sanitario labrándose infración a los arts. 25-26-43 y 82 de la Ordenanza Municipal Nº 4547/07 con intervención del Juzgado de Faltas Municipal.

Más noticias