spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

21º Aniversario de la Iglesia Cristiana «Encuentro con Dios»

foto pastoresUn 6 de febrero de 1993, la 3ra. Iglesia ¨Encuentro con Dios¨ de nuestra ciudad, abrió sus puertas en la reconocida esquina céntrica de calle H. Irigoyen y Cavallari. En este nuevo desafío, el pastor Walter Maccagnani junto a su esposa, iniciaron la tarea de predicación de la palabra de Dios y de asistencia social en diferentes proyectos que fueron suscitándose a lo largo de éste tiempo.

Desde hace ya 13 años, la iglesia tiene su propio lugar ubicada en calle Juan XXIII 1241 (entre calle Eva Perón y R. N. Poratti). La misma cuenta con una membrecía de aprox. 150 personas trabajando en diferentes ministerios. Entre ellos podemos mencionar: Educación cristiana para los niños, comedor ¨El buen Samaritano¨; visitación a enfermos en hospital y geriátricos; Evangelización en las calles de nuestra ciudad; Radio Vida (98.7 Mhz); Expresión corporal con pre-adolescentes ¨Manos llenas¨; Ministerio de alabanza; Discipulado para personas iniciadas en la fe; Discipulado para jóvenes, entre otros.
A través de este medio queremos agradecer a Dios por su favor a lo largo de estos años, como también, ofrecer nuestro agradecimiento a la sociedad por su credibilidad en un lugar donde las personas son restauradas en su espíritu y en su alma.
En este marco de celebración, invitamos a la comunidad a compartir dos días de gran bendición. El sábado 15 de febrero a las 20 Hs. y el domingo 16 a las 19:30 Hs. en las instalaciones de nuestra iglesia ubicada en calle Juan XXIII 1241.
Contaremos con la visita especial del pastor y Prof. Del Seminario Bíblico de Fe: Miguel Ángel Coquis. Queremos recordar que la entrada en totalmente gratuita y esperamos contar con vuestra presencia en tal importante acontecimiento.

(Informe Iglesia Encuentro con Dios)

Más noticias