spot_img
spot_img
10 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

CEyS: se conformó el nuevo Consejo de Administración

[11 de mayo de 2010] Luego de la Asamblea Anual Ordinaria, celebrada el 30 de abril, en la que se aprobaron por unanimidad Memoria y Balance del ejercicio anterior, este lunes 10 de mayo se conformó el nuevo Consejo de Administración de la CEyS “Mariano Moreno” Ltda.

Los consejeros y síndicos electos por la Asamblea realizaron la toma de posesión de los cargos, reconfirmando su compromiso de seguir trabajando por el bien de la comunidad a través de la herramienta cooperativa.

Después de varios años de participación en la CEyS (comenzaron en 2005) se alejaron del Consejo Luis Fernando Pedrotti y el Ing. Carlos Sampaolesi, quiénes fueron reconocidos por su trayectoria en el órgano de administración de la Cooperativa.

El acto de distribución de cargos fue presidido por el consejero Jorge Capodiferro. Fue propuesto nuevamente para ser Presidente de la CEyS, Omar M. Malondra, quién fue electo por unanimidad. Este es el séptimo período en el que Malondra preside la Cooperativa (año 1997 y desde 2005 en forma consecutiva).

El Consejo de Administración para el período 2010/11 está integrado del siguiente modo:

Presidente: Omar M. Malondra.

Vice-Presidente: Cristina Villagra.

Secretario: Carmen Castagnino

Pro-Secretario: Catalina Fernández.

Tesorero: Jorge E. Capodiferro.

Pro-Tesorero: Juan C. Carrero.

Vocales Titulares: Sergio Cervatte, Oscar Marinelli, Ricardo Paladino.

Representantes Municipales Titulares: María Silvina Yaconis, Sandra Corro, María Liliana Rambosio.

Vocales suplentes: Alfredo Poggi, Oscar Buffone, Alberto Mudeh.

Representante Municipal Suplente: Ana M. Marino.

Síndicos Titulares: Daniel Rusconi, Luis Pinciroli, Juan B. De Sogos.

Síndicos Suplentes: Héctor Torbidoni, Martha Pajón, Marta Díaz.

Posteriormente, se designaron representantes en las Delegaciones y entidades de segundo grado en las que participa la CEyS, a saber: Temas Eléctricos, Comercializadora de Energía – COMESA u otros; Cooperativa de Cooperativas “La Regional”; Cooperativa de Cooperativas y otros Usuarios de Obras y Servicios Públicos Ltda. (COODECOOP); Instituto de Subdistribuidores de la Argentina – I.S.G.A. y Comisión Seguimiento Servicio de Emergencias Médicas y Traslados.

Más noticias