25 septiembre 2021

TDI: Atlético 9 de Julio visita a Bragado Club

Este domingo se disputará en la ciudad de Bragado la tercera fecha del Torneo de Fútbol del Interior, con la visita del Club Atlético 9 de Julio a Bragado Club en el Estadio Municipal de la vecina ciudad.

choy gonzalez
Después de una serie de trámites, finalmente fue aprobado el pase del jugador Gonzalo Choy Gozález para Atlético 9 de Julio, jugador que estaba fichado en el Club Almagro y antes en Gimnasia. Es de recordar que el uruguayo Choy González tiene su familia en 9 de Julio.
Se logró con mucho esfuerzo por la cantidad de gestiones al tratarse de del fútbol nivel profesional. De manera que queda a disposición del cuerpo técnico, habilitado para jugar el domingo ante Bragado Club.
Hay muchas expectativas para el encuentro. Atlético 9 de Julio dirigido por Mariano Balanho ganó 3-1 en el debut de local ante Atlético Casares. En la segunda fecha Bragado Club, que conduce Jorge Habegger (con experiencia en el fútbol profesional como en Boca Juniors), ganó en Casares 3-2.
Sin dudas que es un duelo que promete ser interesante entre los animadores de la zona que tienen posibilidades de seguir adelante en la competencia del Consejo Federal.

Últimas noticias

En el CJS: colecta de ropa, calzado y juguetes

Este sábado con la organización de la Coordinación de la Pastoral del Jesús Sacramentado, este sábado 25 de septiembre...

Noticias relacionadas