spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

TDI: Atlético 9 de Julio visita a Bragado Club

Este domingo se disputará en la ciudad de Bragado la tercera fecha del Torneo de Fútbol del Interior, con la visita del Club Atlético 9 de Julio a Bragado Club en el Estadio Municipal de la vecina ciudad.

choy gonzalez
Después de una serie de trámites, finalmente fue aprobado el pase del jugador Gonzalo Choy Gozález para Atlético 9 de Julio, jugador que estaba fichado en el Club Almagro y antes en Gimnasia. Es de recordar que el uruguayo Choy González tiene su familia en 9 de Julio.
Se logró con mucho esfuerzo por la cantidad de gestiones al tratarse de del fútbol nivel profesional. De manera que queda a disposición del cuerpo técnico, habilitado para jugar el domingo ante Bragado Club.
Hay muchas expectativas para el encuentro. Atlético 9 de Julio dirigido por Mariano Balanho ganó 3-1 en el debut de local ante Atlético Casares. En la segunda fecha Bragado Club, que conduce Jorge Habegger (con experiencia en el fútbol profesional como en Boca Juniors), ganó en Casares 3-2.
Sin dudas que es un duelo que promete ser interesante entre los animadores de la zona que tienen posibilidades de seguir adelante en la competencia del Consejo Federal.

Más noticias