13 mayo 2021

El Diputado Delgado entregó computadoras a la Escuela Nº 5

[11 de mayo de 2010] Ayer a la tarde en la Escuela Nº 5, el Diputado provincial Dr. Horacio Delgado realizó la entrega de material informático.

En la ocasión, Horacio Delgado expresó que el objetivo “es hacer un aporte a la informática. Por eso a esta escuela que no cuenta con computadoras, le estamos donando desde la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires cuatro computadoras y una impresora de última generación.  Sabemos que con esto no se resuelve la problemática, pero estamos haciendo un gran aporte”.

“Luego continuará en la extensión Media y Adultos de Diamantina, en el transcurso de la semana donaremos tres computadoras”, adelantó.

El concejal Alberto Capriroli indicó que “es una medida similar a la que ha tomado el gobierno nacional con respecto a las netbooks para las escuelas del ciclo medio”.

Por su parte, Sandra Anunziata, directora de la escuela, agradeció al Diputado “esta entrega y el apoyo, estando siempre presente”.  Y destacó que “hay una matrícula de 150 alumnos”.

A su vez, la consejera escolar Liliana Marina manifestó que “la equidad se tiene que lograr a través de que todos los chicos tengan acceso a los mismos materiales”.

Por último, Viviana Castro, presidenta de la cooperadora, agradeció a su vez al Diputado Delgado, al tiempo que expresó su satisfacción por la entrega.

Últimas noticias

Qué ingredientes no pueden faltar en tu picada

A la hora de organizar un encuentro con amigos o familiares, la mayoría de los anfitriones demoran mucho tiempo...

Calendario de pago de ANSeS

El organismo, a cargo de la Lic. Fernanda Raverta, informa que hoy se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, Asignaciones...

Trenes Argentinos Infraestructura: Marinucci asumió la presidencia

Martín Marinucci, actual presidente de Trenes Argentinos Operaciones (TAO), será además el nuevo presidente de Trenes Argentinos Infraestructura (TAI), cargo que ocupó Alexis Guerrera,...

Efemérides nuevejulienses. Lo que sucedió un día como hoy en 9 de Julio

13 de mayo de 1900: Nace el escultor nuevejuliense Domingo Peres. Son obras suyas el Monumento al Bombero, en la Plaza Italia; la...

El Hospital contará con un tomógrafo

Autoridades del Hospital “Julio de Vedia” informaron que la llegada de un tomógrafo por primera vez en la historia del centro de salud provincial...

Noticias relacionadas

- Advertisement -