28 septiembre 2020

El Diputado Delgado entregó computadoras a la Escuela Nº 5

[11 de mayo de 2010] Ayer a la tarde en la Escuela Nº 5, el Diputado provincial Dr. Horacio Delgado realizó la entrega de material informático.

En la ocasión, Horacio Delgado expresó que el objetivo “es hacer un aporte a la informática. Por eso a esta escuela que no cuenta con computadoras, le estamos donando desde la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires cuatro computadoras y una impresora de última generación.  Sabemos que con esto no se resuelve la problemática, pero estamos haciendo un gran aporte”.

“Luego continuará en la extensión Media y Adultos de Diamantina, en el transcurso de la semana donaremos tres computadoras”, adelantó.

El concejal Alberto Capriroli indicó que “es una medida similar a la que ha tomado el gobierno nacional con respecto a las netbooks para las escuelas del ciclo medio”.

Por su parte, Sandra Anunziata, directora de la escuela, agradeció al Diputado “esta entrega y el apoyo, estando siempre presente”.  Y destacó que “hay una matrícula de 150 alumnos”.

A su vez, la consejera escolar Liliana Marina manifestó que “la equidad se tiene que lograr a través de que todos los chicos tengan acceso a los mismos materiales”.

Por último, Viviana Castro, presidenta de la cooperadora, agradeció a su vez al Diputado Delgado, al tiempo que expresó su satisfacción por la entrega.

Últimas noticias

Día de la Despenalización y Legalización del Aborto

Hoy se conmemora el Día de la Lucha por la Despenalización y Legalización del aborto en América Latina y...

Provincia lanzará un plan de viviendas antes del desalojo en Guernica

El Gobierno de Axel Kicillof lanzará un plan de construcción de viviendas, que incluirá la entrega de lotes con servicios, antes del desalojo de...

Descartan recuperar clases presenciales en el mes de enero

  El Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, sostuvo que el Gobierno está trabajando para que el regreso a las escuelas se dé...

A través del homebanking, los bancos vuelven a vender dólares

Los bancos volverán este lunes a vender dólares a través del homebanking y aplicaciones móviles, luego de trabajar el fin de semana en alistar...

Paritarias salariales: “Hay que trabajar en función de las cuentas”

El Gobierno bonaerense continuará esta semana con las negociaciones salariales con los gremios de estatales, docentes y judiciales, tras las reuniones de la semana...

Noticias relacionadas

- Advertisement -