spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

El Diputado Delgado entregó computadoras a la Escuela Nº 5

[11 de mayo de 2010] Ayer a la tarde en la Escuela Nº 5, el Diputado provincial Dr. Horacio Delgado realizó la entrega de material informático.

En la ocasión, Horacio Delgado expresó que el objetivo “es hacer un aporte a la informática. Por eso a esta escuela que no cuenta con computadoras, le estamos donando desde la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires cuatro computadoras y una impresora de última generación.  Sabemos que con esto no se resuelve la problemática, pero estamos haciendo un gran aporte”.

“Luego continuará en la extensión Media y Adultos de Diamantina, en el transcurso de la semana donaremos tres computadoras”, adelantó.

El concejal Alberto Capriroli indicó que “es una medida similar a la que ha tomado el gobierno nacional con respecto a las netbooks para las escuelas del ciclo medio”.

Por su parte, Sandra Anunziata, directora de la escuela, agradeció al Diputado “esta entrega y el apoyo, estando siempre presente”.  Y destacó que “hay una matrícula de 150 alumnos”.

A su vez, la consejera escolar Liliana Marina manifestó que “la equidad se tiene que lograr a través de que todos los chicos tengan acceso a los mismos materiales”.

Por último, Viviana Castro, presidenta de la cooperadora, agradeció a su vez al Diputado Delgado, al tiempo que expresó su satisfacción por la entrega.

Más noticias