spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
sábado, abril 27, 2024

La Concejal Marianela López, reclama por un servicio postal para las localidades

marianela lopez12Desde hace tiempo las localidades cuentan con un servicio de correo postal sumamente deficiente debido al cierre de las oficinas postales que existían en las mismas. En muchos casos la correspondencia es llevada a los pueblos por vecinos o delegados municipales con buena voluntad.
Desde el año 2006, en reiteradas oportunidades, el Concejo Deliberante solicitó a las autoridades del Correo Argentino y a los organismos de control pertinentes que tomaran cartas en el asunto, sin haber obtenido resultados positivos.
En el día de hoy el Bloque GEN envió una carta al Presidente del HCD, Dr. Alberto Capriroli, para que eleve a la Comisión Nacional de Comunicaciones el reclamo sobre el mal funcionamiento del servicio postal en nuestras localidades. Para ello, se efectuó un relevamiento pueblo por pueblo para verificar cuál es el estado actual de este servicio.
Se espera que las autoridades correspondientes encuentren una solución a este problema para que los habitantes de las localidades reciban en tiempo y forma las documentaciones enviadas, sobre todo aquellas con fechas de vencimiento que generan recargos por incumplimiento.

Más noticias