spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Cruzavías se prepara para el Encuentro del 15 y 16 de febrero

Esta mañana se llevó a cabo una reunión en el Concejo Deliberante con la participación del grupo Cruzavías, en el marco de la Jornada de Trabajo y Encuentro del proyecto «Pueblo Hace Cultura» que se realizará los días 15 y 16 de febrero en 9 de Julio. Será a modo de preparación para el Congreso Nacional de Cultura Comunitaria.

concejo-cruzavias
Además de los concejales e integrantes del grupo de teatro comunitario participaron del encuentro los funcionarios del Ejecutivo Ariel Menéndez (Desarrollo Social) y Roberto Castro (Archivo y Museo Histórico).
El Presidente del Concejo Deliberante Dr. Alberto Capriroli explicó que la intención era acompañar y ponerse al tanto de la actividad del teatro comunitario. Aclaró el Presidente del Concejo que más allá que aún no está conformada la Comisión de Cultura, en receso legislativo, comenzaron la actividad con la reunión ante la proximidad del Congreso.
«Queríamos recibir a los integrantes de Cruzavías y que ellos nos cuenten sus actividades», señaló Capriroli, apoyando a la cultura y el aporte del grupo a la comunidad.
«Ellos hacen un trabajo con mucho compromiso», indicó Capriroli destacando la participación de Cruzavías a nivel nacional, preparándose para un encuentro a nivel Latinoamericano (con la representación de Alejandra Arosteguy)».

Más noticias