spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Domingo, 19 hs., Atlético 9 de Julio visita a Bragado Club

La tercera fecha del Torneo del Interior se jugará el próximo domingo, con la visita del Club Atlético, único representante del fútbol Nuevejuliense en esta categoría, ante Bragado Club.

bragado1-2
Equipo de Bragado
atletico27
Equipo de Atlético 9 de Julio

En partido difícil, Atlético 9 de Julio visitará a Bragado Club, actual campeón Bragadense, equipo que el sábado pasado venció a Atlético Casares como visitante por 3 a 2.
Bragado Club ha renovado totalmente el plantel para afrontar el TDI con muchas pretensiones; mantiene a Gabriel Fernández la figura; y a Dardo Sosa, Jorge Lizárraga, Guillermo Aza y Facundo Ochoa, muy buenos jugadores. Incorporaciones destacadas: Federico Luoza, de Flandria; Agustín Ocampo de Unión de Mar del Plata; Matías Rotondi, de Argentinos Jrs.; Agustín Galassi, de 25 de Mayo jugó en el Argentino “C” el año pasado. De otras ciudades: Claudio Ramos, Federico Gatica, Pablo Bernardi y Paúl Troyano. Y de otros clubes de Bragado y de la zona: Mauricio Miranda, Franco Bruno y Franco Burga de Sportivo; Emmanuel Gómez de Boca; Manuel Figuerón de Alberti; Franco Pietrobelli de San Martín; Nicolás Marchisio de Alberti. Y DT,  Jorge Habbergger, ex Técnico de Boca Jrs. y de varios equipos del fútbol profesional.
Bragado Club formó con Ramos; Ocampo, Gatica, Bernardi, Liza- rraga; Miranda, Tris- tan, Fernández, Roton- di; Galassi, Troyano.
Atlético 9 de Julio, que el domingo quedó libre, venció en la primera fecha a Atlético Casares.

Más noticias