spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Gastón Martínez fue 3º en el Meta Sprint

En la 79º edición de la Doble Bragado, Laureano Rosas sigue ganando todo. Este martes se volvió a quedar con la etapa que por cuestiones organizativas finalizó en Rancagua, ante los inconvenientes registrados en Pergamino por las lluvias. Rosas se consolida como líder de la general.
En Salto Leandro Mignacco (Ciudad de Junín) se quedó con la meta sprint, llegando aventajando por poco a Aldo Expósito (CC Bragado) y fue tercero en ese sprint Gastón Martínez (Transp. El Sol de 9 de Julio).

LAUREANO ROSAS

GASTONMARTINEZEn la 4ta. etapa Laureano Rosas, del Sindicato Empleados Públicos de San Juan. Volvió a quedarse con los 10 segundos de bonificación ante el esfuerzo de Sebastián Tolosa (Bs As la Provincia) y de Diego Langoni (Tres de Febrero).
Cuando promediaba la etapa, y luego de pasar por Chacabuco, se fue a la banquina motivando que se le trabe la cadena, perdiendo contacto con el lote de 20 escapados en el que estaba en ese momento. Reaccionó lograron solucionar el inconveniente y le dio alcance a los fugados, a los que poco después volvió a unirse, ayudado también por la tarea de su equipo, que frenó la escapada.
De este modo, Rosas sigue líder, ahora con 21 segundos de diferencia respecto de Crespo, su escolta. La etapa de hoy, que se disputaba al cierre de la edición, presentaba cambios debido a los problemas climáticos que afectaron a Pergamino y la zona.

CLASIFICACION GENERAL DOBLE BRAGADO

79ª Doble Bragado – General

1    Rosas, Laureano
2    Crespo, Marcos
3    Tolosa, Sebastian Jose
4    Langoni. Diego Javier
5    Fernandez, Gerardo Luis
6    Clavero, Cristian Omar
7    Agostini, Mauro Andres
8    Bongiorno, Guillermo Ruben
9    Richeze, Adrian Ezequiel
10   Trillini, Walter Gaston

EQUIPO CIUDAD DE 9 DE JULIO

18     Martinez, Gaston E.
45     Davis, Ignacio
76     Barrachina, Jose Maria
77    Martinez, Luis Ezequiel
80    Bidegain, Isaias
91    Rodriguez, Javier Dario
96    Cabrera, David Alejandro
101   Figueroa, Lucas Sebastian
105   Corro, Alberto Jose
87  Campos, Walter

Más noticias