spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

“Laberintos”, la nueva propuesta gastronómica para 9 de Julio

laberintos1En el predio ubicado en Ruta 5 Km 264,4, tuvo lugar la inauguración del Restaurante “Laberintos”, propiedad de Eduardo Sobral. Se trata de un brillante emprendimiento gastronómico que aspira a brindar un servicio integral, en este rubro.

En efecto, las instalaciones han sido conformadas con un estilo arquitectónico singular y muy cuidado. Al mismo tiempo, en el lugar se ofrecen otros atractivos para niños y adultos. Por ejemplo, sus dos laberintos constituyen un interesante espacio de recreación (cuenta con una dimensión de 6 metros por 8y el otro de 35 metros por 35). Al final de los laberintos, como una meta, quienes se disponen a esta travesía, llegarán a una torre, en cuyo ascenso se forma una vista panorámica de los mismos.
No falta, en el Restaurante “Laberintos” un deck, construido en madera, cuya estructura se ubica sobre un lago artificial poblado por carpas multicolores y plantas acuáticas. Cerca de allí hay una barra, para el servicio de diferentes tragos, jugos y cerveza. Esta última será de la marca nuevejuliense “Kaleff”.
“Laberintos”, como asador criollo, brinda en su carta desde el tradicional asado hasta diferentes platos exóticos, a base de carnes de ciervo, conejo, llama, yacaré, tiburón y faisán, entre otros. Todos ellos elaborados con la excelencia gastronómica de un experimentado cheff.
En lo que respecta a la preparación general de las especialidades, las mismas se realizan al asador y al disco de arado. Los platos se sirven por medio de espadas, al estilo Rodizio. De martes a domingo en las comidas al asador se dispone de doce cortes diferentes, siete de carne vacuna, cuatro de porcina y un corte de cordero. Para quienes deseen degustar empanadas de primera calidad, los lunes tendrán la posibilidad de hacerlo con doce variedades.
Los martes, “Dia Gourmet”, habrá degustación de vinos y los miércoles se ofrecerán platos con pescados.
“Laberintos” constituye una muy encantadora propuesta gastronómica para 9 de Julio que combina la posibilidad de recrearse en el marco de un contexto acogedor.

Más noticias