spot_img
spot_img
19.2 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

El ritmo del Carnaval llegará a las calles del centro

peatonal30-2Se conocen detalles acerca de la realización de la tercera noche de Peatonal 2014, que se realizará este próximo domingo, desde las 21,00 hs., en el radio céntrico de la ciudad, y tras la exitosísima apertura del pasado fin de semana.

El Director de Cultura de la Municipalidad, Héctor Bonello, en rueda de prensa, indicó que “en esta oportunidad se realizará un recorrido con escenario montado en la intersección de Avda. Mitre y Libertad y circulación por esta manzana, abarcando Av. Vedia, La Rioja, Libertad y Mitre”.
Según el funcionario, “se comenzará con una presentación carnestolenda animada por la murga local ‘Marimba’; ‘Soñadores de la Luna’, comparsa de la ciudad de Bragado; ‘Espanto’, de Los Toldos; ‘Los Quitapenas del 9’, murga de la Dirección de Tercera Edad, y ‘2 de abril’, de nuestra ciudad”.
En el escenario central, en tanto, se presentarán “Viejos Lobos”, banda de blues integrada por ex músicos de “Memphis”, “Garrote”, agrupación de rock local, y el cierre bailable de Silvia Mariel.

Más noticias