23 septiembre 2021

Lanzan el Taller virtual sobre Desarrollo de productos turísticos

turismoLa Secretaría de Turismo y el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) presentan la tercera edición del curso-taller virtual de Desarrollo de Productos Turísticos, que comenzará el día 10 de febrero y estará orientado a emprendedores que busquen mejorar la competitividad de sus productos o desarrollar nuevos.

Al respecto, el secretario Ignacio Crotto destacó que “el desarrollo de productos turísticos competitivos es uno de los ejes vitales de la Política Turística provincial y fundamental en el desarrollo local de las comunidades o regiones turísticas”.

En el marco de un mercado turístico globalizado donde los destinos enfrentan una mayor competencia, resulta fundamental asistir a los prestadores en la generación de nuevas propuestas, con el fin de generar valor agregado, lo cual redunda en beneficios no sólo para ellos, sino también en el destino local en el cual se encuentran.

Últimas noticias

El Intendente Barroso visitó Naón

El día martes, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Mariano Barroso, acompañado de funcionarios; visitó la localidad de...

Noticias relacionadas