spot_img
spot_img
7.2 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Masiva concurrencia de público en la segunda noche de Peatonal

peatonal27-4Anoche, tuvo lugar la segunda noche del ciclo de Peatonales 2014 en la ciudad de 9 de Julio. En el habitual ya clásico recorrido céntrico, se concentró un significativo número de público.

A diferencia de la semana pasada, los espectáculos artísticos se concentraron en un sólo lugar, el escenario montado en la intersección de la avenida Mitre, a metros Libertad. Allí, en las sillas que CEPRIL dispuso a modo de platea se ubicaron más de 200 personas. Otros centenares se dispersaron en torno a las calles peatonales, para disfrutar de los demás atractivos.
Por el escenario pasaron diferentes figuras del ambiente artístico local: el folklorista Héctor Molina; Raúl Narváez, con su excepcional repertorio de tango; Florencia Bibini, ofreciendo temas de música popular, rock y melódico; Oscar Bibini, con música italiana; Marilú, con temas de la música melódica y popular, el trío Saavedra, Pajot y “La Chiqui”, en folklore y Gustavo Seijo, en el género bailable, que siempre es muy aplaudido por el público.
En el Patio de Banderas de la Plaza General Belgrano se ubicó la Escuela de Circo con un show que también concentró numeroso público.
Los niños pudieron disfrutar del toro mecánico y de dos peloteros inflables. Los adultos también recorrieron el paseo de artesanos, que siempre engalana estos eventos populares.
Cabe destacar que los comercios locales volvieron a adherir a este evento. En los quioscos se vendió espuma de carnaval para el disfrute de los chicos y los bares y confiterías céntricas que sacaron mesas y sillas a la vereda también se vieron colmadas por aquello que se dispusieron a disfrutar de un refrigerio o cenar una minuta en el marco de una noche de clima excepcional.

Más noticias