spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Comenzaron las Peatonales en 9 de Julio

peatonal20Tal como vienen realizándose desde hace casi una década, comenzaron las tradicionales Peatonales en la ciudad de 9 de Julio. Esta atractiva propuesta para el verano comenzó con una buena concurrencia de público.

Nuevamente, para su realización, se contó con la presencia de artistas nuevejulienses de diferentes géneros y artesanos, y con la colaboración de bares y confiterías locales que dispusieron sus mesas al aire libre para que el público disfrute de una noche excepcional.
La calle Libertad entre Mitre y La Rioja, La Rioja entre Vedia y Libertad, Mitre entre Robbio y Vedia y Vedia entre Mitre y La Rioja fueron las arterias que estuvieron comprendidas para el circuito peatonal. Se montaron dos escenarios, uno en la esquina de Libertad y La Rioja y otro en Mitre a pocos metros de Libertad. El primero fue reservado para la actuación de las bandas de rock mientras que, en el segundo, se efectuaron los números en folklore y otros géneros.
También en otras esquinas, con la disposición de sonido correspondiente, otros artistas brindaron atractivos números.
La Escuela de Circo de esta ciudad, asimismo, prestó su inestimable colaboración, atrayendo la atención de un número importante de concurrentes. Tampoco faltó, para recreación de chicos y grandes, el popular toro mecánico, ubicado en la calle La Rioja.
La primera noche de Peatonal se vio coronada con el buen éxito, no solamente por la cantidad de público que desfiló por esas calles, sino también por las condiciones climáticas imperantes.

Más noticias